¿Como instalar Windows en Mac os? -Necesito ayuda-

• Autor Autor BearshopN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches betas, recientemente adquiri una iMac MID 2011 27'
16 gb de ram
i5 3.1 2 gen
AMD 6970 2GB
1 tb sdd

El punto esque he querido instalar windows pero no lo logro, ya lo intente con BOOTCAMP cabe recalcar que mi dispositivo no se puede actualizar a catalina, lo intente con un parche pero no me sirivio por más que hice los pasos.

Al final, utilice BOOTCAMP en un USB pero aún así no logre tener exito, al momento de llegar a las particiones y seleccionar el disco que te da por defecto BOOTCAMP (ya formateado y supuestamente adaptado).

1590723660420.webp

El problema es que hay una única solución y es eliminando todos los datos del disco duro (en el cuál esta instalado Mac OS) y no quiero hacerlo para no perder esa información y no cagarla jajá. Ya elimine el disco le intente dar en crear nueva partición pero me salio con otro error que dice "no se puede crear partición nueva".

Que windows es?

No tienes otra solución que formtear disco no hay otra, no se puede cambiar el estilo de la tabla de partición así por así.

Para que adquiriste una MAC si le vas a poner Windows?

Necesitas darle el formato que te pide ahí, GPT, lo puedes hacer directo con la consola de windows, desde ahí mismo.
Abre la consola, escribe diskpart, luego escribe list disk, luego select disk y selecciona el disco donde vas instalar, luego escribe clean para formatear y por ultimo, convert gpt. Ya con eso deberías poder instalar.

Necesitas darle el formato que te pide ahí, GPT, lo puedes hacer directo con la consola de windows, desde ahí mismo.
Abre la consola, escribe diskpart, luego escribe list disk, luego select disk y selecciona el disco donde vas instalar, luego escribe clean para formatear y por ultimo, convert gpt. Ya con eso deberías poder instalar.

Justo lo que no quiero es formatear, por cierto si llegara a instalarlo en un disco duro externo se podría de esa manera?

Quita ese disco duro y usa otro que si puedas formatear...😉

Yo lo hice con una app que se llama parellels desktop y te permite tener los dos sistemas operativos a la vez

Si, lo hice en el iMac, sin disco externo ni nada, lío hice para instalar el programa de la máquina que utilizo en el trabajo y funcionó perfectamente, aunque ya lo quité. Te aconsejo que veas algún vídeo de YouTube que lo explique, La app parallels es para eso, puedes tener Windows y macOS a la vez abiertos

Se podrá realizar desde un disco duro EXTERNO?
Porque es la última opción que tenía en mente....

Lo hiciste desde Mac?

Lo que te dice @Galle lo puedes tambien hacer con virtualbox, practicamente los 2 son programas para virtualizar S.O. Están limitados en hardware, ya que se instalan en OSX y desde ahi los corres.

Por otro lado, se debería poder desde un disco duro externo, solo haciendo las configuraciones correctas. Te dejo un link que te dará un panorama más amplio al respecto.

Atrás