Cómo instalar WordPress en una subcarpeta externa sin cPanel

• Autor Autor padova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

padova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes:

El título lo dice todo y sí, tengo problema: un cliente me ha pedido que le instale un blog (un WordPress independiente) en una subcarpeta tipo /blog/. Hasta aquí todo bien. Pero el sitio web se lo diseñó un competiro, o sea que no tengo acceso al cPanel.

¿De qué forma podría hacerle ese encargo? ¿Sólo necesitaría las DNS del dominio y tendría que hablar con el competidor que tiene acceso a su cPanel? Si podéis darme una solución alternativa, os lo agradecería de verdad.

Gracias de antemano.

Como vas a poder instalar Wordpress si no tienes acceso al Cpanel, pideselo al cliente si el no te lo da no puedes hacer otra cosa, al contrario quizas no sea de el, ya que es un poco ilogico que no tenga los datos de algo que le pertenece o tenga un acuerdo con otra persona para que su pagina solo la administre el.
🙂

Última edición:
Si tienes acceso a proveedor de dominio puedes hacer la instalación en otro servidor y apuntarlo con un registro A

Hay una manera, Wordpress se puede instalar en la misma base de datos.. y ser independiente usando un prefijo diferente.

sube un repositorio nuevo con ayuda de algun plugin de file manager y ya lo configuras en la misma base de datos pero con otro prefijo y listo

Atrás