Cómo instalar WordPress paso a paso

• Autor Autor LilNasty777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LilNasty777

LilNasty777

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oigan , no sé cómo instalar Wordpress, simplemente tengo la cuenta creada y yo inicio sesión desde la página de wordpress y ahí mismo edito mis páginas web.

Es difícil?

Debes descargarte los archivos de wordpress desde wordpress.org (no wordpress.com). Esos archivos los metes en tu servidor y cuando accedas te saldrá una interfaz de instalación paso a paso que te irá guiando.

Oigan , no sé cómo instalar Wordpress, simplemente tengo la cuenta creada y yo inicio sesión desde la página de wordpress y ahí mismo edito mis páginas web.

Es difícil?
Hola, hay 2 versiones, wordpress.com donde crear tu blog y ellos te alojan el blog, y está la version de wordpress.org donde puedes instalar el blog en tu propio hosting.

Aunque normalmente bajas los archivos, lo subes a tu hosting e inicias el instalador, hoy en día los hosting tienes diversos aplicaciones para instalar wordpress con pocos clics, sin que tengas que descargar nada.

En Youtube hay varios tutoriales de como instalar Wordpres desde cero. Saludos.

Para no complicarse, simplemente instálelo desde el panel de su hosting con Softaculous. Es sorprendentemente sencillo hacerlo.

Saludos. Es correcto lo que responden los compañeros. Pudiera añadir que con wordpress.com solo tienes acceso a unos cuantos recursos para tu blog, porque es gratuito. Si quieres hacer tu web completamente funcional, con todas las herramientas de Wordpress, lo mejor es contratar el servicio de Hosting de tu preferencia (que incluye en muchos casos la compra del dominio). Desde su panel de control podrás instalar fácilmente Wordpress como también comentaron. Éxito

Atrás