Cómo instalo ChatGPT por Excel?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Una respuesta normal sería "Busca un tutorial". Resulta que estoy siguiendo este tutorial de Salvaje en YouTube y resulta que no e aparece en el menú eso de 'instalar nuevos complementos' por lo que quisiera consejo d elos experimentados para poder instalar ChatGPT para Excel. Es sobre activación? Estoy motivado a instalar el complemento y sólo falta resolver ese detalle; gracias!

ACTUALIZACIÓN:

Llegué a la tienda y no aparece el mismo complemento mencionado por Salvaje. Qué puedo hacer a partir de ahí?

1706381902089.webp

Puede que estés usando una versión de Excel que no sea compatible con el complemento o que no lo hayas buscado correctamente. Asegúrate de tener una versión de Office 365 o Excel 2019. Si estás en la versión correcta de Excel y aún no puedes encontrar el complemento, podrías intentar encontrar la opción 'Obtener complementos' en la pestña 'Insertar'. Si aún no puedes encontrarlo, podría ser que el complemento ya no esté disponible en la tienda de Excel. Consulta con el soporte de Microsoft para más detalles.

Tengo Excel 2016 y ese puede ser el factor clave. Voy a usar Office 365 a ver; buen dato robotito...

Ahora la estoy instalando a través de una cuenta outlook en Office 365. Pinta bien pero el proceso no termina...

Termino entendiéndolo así: Sòlo funciona con ChatGPT 4.0 no con ChatGPT 3.5.

Además el costo de ChattGPT 4.0 es 5 USD mensual. Confirmar...

Alguna opción sin métodos de pago o un trial más extenso...
?

Atrás