¿Como instalo esta aplicación? No me aparece en la tienda...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allí hay un botón que dice "Instalar", si le haces clic. Se instalará.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] amigo entra a la pagina logueado con el mismo correo que usas en el dispositivos que quieras instalarla, le das instalar (desde el pc) y automáticamente empezara al descarga en el dispositivo

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] amigo entra a la pagina logueado con el mismo correo que usas en el dispositivos que quieras instalarla, le das instalar (desde el pc) y automáticamente empezara al descarga en el dispositivo

Ok, tengo que revisar cuál es la cuenta, no sabía que se podía hacer algo así, la verdad es que el celular lo uso para llamar y poco más, ese Android no me agrada nada, pero está bueno saberlo, muchas gracias, es que la estaba usando y tengo notas importantes guardadas supuestamente se sincroniza con dropbox pero no he revisado la verdad...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si no lo puedes encontrar en Playstore desde el celular, al app no es compatible con tu dispositivo. 😎

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si no lo puedes encontrar en Playstore desde el celular, al app no es compatible con tu dispositivo. 😎

Ah eso lo explica todo, parece que cada vez menos apps son compatibles con la versión 2, pues había estado usando la app hasta hace poco pero en fin... ¿dónde verifico la compatiblidad?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] sobre la compatibilidad, en el enlace que dejaste.

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.jacobras.notes

Ty6mwji.webp

😎

Usa otro market para descargar lo que quieras

Usa otro market para descargar lo que quieras

Ya, el problema es que quería abrir un montón de notas que ya tenía guardadas, tengo que ver si se sincronizaron con DropBox o si están en la tarjeta... igualmente ya bajé otro gestor de notas, no es tan eficiente, pero en fin... es lo que hay, me gustaba mucho ése la verdad, de todas formas en unos días llega el celular de mi pareja de regreso (está en reparación) y me quedaré con uno nuevo que compramos compartido para que ella pudiera trabajar por ahora...

Atrás