Como instalo mi vB en la web?

RafaUchiha Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2011
Para antes de que me salgan con el metodo del FTP, si conozco de su existencia, y he instalado un foro SMF de esa manera. Pero aqui les vengo:

Hace tiempo, me dijeron OTRA MANERA de instalar vBulletin(U otro Servicio) en tu PC, de la manera que este sea tu Hosting, me refiero al programa Wampserver, el cual lo instalas, creas la base de datos(Con el Navicat) y luego pasas todos los archivos a C:\Wamp\www\ e inicias la instalacion(Con el config.php modificado y todo eso) Y ahora quiero llevarlo a la web... El cual no se el metodo...

Entonces, aqui viene mi duda: ¿Como instalo/subo mi vB a la internet? Se puede hacer mediante FTP? Creando el Sub-Dominio y eso?

Salu2!

tarzan

Beta
Desde
3 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
veo ya tienes el host usando smf pero vbulletin es un poco diferente y sencillo de manejar

1. paso compras la licencia en este enlace https://www.vbulletin.com/

2. paso compras domino para tu nueva web.

3. paso sigue este enlace Enlace eliminado
y lees y sigues leyendo y tendras nuevo vbulletin

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Para que te des una idea de como funciona el mySQL en caso de que no estés familiarizado, recomiendo utilices este otro programa: Easyphp 5.3.5.0 e instales vbulletin LEGAL Y CON LICENCIA en tu pc antes de subirlo a tu sitio web.

Es similar al wampserver

Saludos!!!!