ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias [MENTION=21336]drack2000[/MENTION]
Ni idea si mi micro soporta 64 bits, me lo instalaron hace unos meses, sin factura ni garantía ni nada... sé que es dual, pero no sé más (tengo que ver en casa y buscar online la referencia supongo), me costó una burrada, había otro superior que mi placa todavía soportaba un procesador superior... pero por el precio ya compraba un computador nuevo (tiene casi 7 años el computador)
Tengo los drivers de la placa, pero NO trae drivers para Windows 7...
Tendré en cuenta lo de la LAN, si eso llamo antes a Claro/Telmex, mi empresa de Internet, para que me orienten al respecto
Trae los Drivers para Vista? si es asi esos mismos te sirven para W7 :encouragement:
Los drivers de la placa son generales...
Lo que me refería a que si tienes el cd de tu placa, ya tienes todos los divers necesarios.
Sí, creo que tengo algunos para Vista, casi todo lo que tiene el computador se lo he ido instalando poco a poco, así que me toca revisar dispositivo por dispositivo...
Bueno [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] yo he hecho instalaciones desde Windows 95, sólo que cambian cosillas acá y allá y la verdad que Windows 7 ni idea de cómo se maneje para la instalación por eso pregunto
¿Me recomendáis el de 32 o el de 64 (una vez verifique si el procesador lo soporta)?
Sobre 32 bit o 64bit, te recomiendo el que sea mas estable. Aveces para motherboards o dispositivos no muy nuevos es mejor un 32 siempre.
El 64 requiere drivers hechos para ese y es algo (hasta cierto grado ) reciente. Pero repito, siempre se pueden hacer pruebas, especialmente cuando se reinstala una vez se verifica que todo esté funcionando bien. Si todo es estable (no pantallas azules en windows ). Creo que dejas ese. 😉 (Si alguien recomienda jugar con 64 tambien se vale)
Si ya has hecho instalaciones de XP no deberias de tener problemas, unicamente es cosa de ir leyendo las opciones que te va dando y practicamente es lo mismo que para instalar XP pero de un modo mas grafico 😱
todos los dispositivos los he ido comprando, en la placa sólo vienen los de sonido que yo recuerde y venían aparte... mi computador es un clon, he ido retirando partes y poniendo cosas mejores
Apriete la tecla de Windows (La tecla con el logo de Windows en el teclado) + R (al mismo tiempo).
Escriba DXDIAG y presione la tecla de Entrar o haga click en OK, esto abrirá la Herramienta de Diagnostico de DirectX.
Entonces mas o menos estamos hablando de ramm ddr1 , tu procesador debe ser de pentium 4 o dual core?
Ramon por los drivers no te preocupes, que el mismo windows 7 en la gran mayoria de los casos toma el driver LAN, en caso que tengas dudas,
Gracias [MENTION=18160]makperu[/MENTION] y [MENTION=21336]drack2000[/MENTION]
ya me voy aclarando
mi computador sólo tiene 2 gigas de RAM, la otra RAm que soporta ya no se consiguen módulos (de pronto en algún rastrillo pero no he preguntado), así que tocará optar por 32bits
Y sí, el micro me salió por una burrada, de hecho le dije al técnico -se ofreció a ir a escogerlo personalmente- que si me hubiera dicho el precio lo hubiera mejor ahorrado para un próximo computador
Muy bueno el tutorial, ya veo que ahora configuración de teclado y demás ya es dentro de Windows, parece un juego de niños la instalación... me preocupan los drivers...
¿Has verificado los datos de tu equipo si tu computador tiene 32-bit en efecto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?