¿Cómo instalo Windows 7?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al llegar a casa en la noche lo reviso... por qué?

Porque hay versiones de 32 y 64 bit. Estas se adecúan a tu computador para un mejor funcionamiento, por eso la pregunta.

Porque hay versiones de 32 y 64 bit. Estas se adecúan a tu computador para un mejor funcionamiento, por eso la pregunta.

sí, eso me estaban comentando pero me dicen que es mejor tener 4 gigas para 64 bits y mi computador sólo soporta 2 módulos de 1 giga... o sea que sólo tiene 2 gigas y no se pueden subir...

---------- Post agregado en la hora: 06:54 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:57 ----------

Ahí dejo la captura de configuración del equipo, no dice si es de 32 bits ni nada de eso

12247842.jpg

---------- Post agregado en la hora: 09:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 06:54 ----------

Bueno [MENTION=18160]makperu[/MENTION] ahí dejé la captura

---------- Post agregado en la hora: 09:49 ---------- Anterior post agregado en la hora: 09:47 ----------

Creo que por estos datos es de 64 bits

ARK | Intel® Pentium® Processor E2180 (1M Cache, 2.00 GHz, 800 MHz FSB)

Bueno.. pues si, es de 64 bits.. o bueno soporta 64 bits.
Ahora es tu decisión instalar el de 64 o el de 32.

PD: Te recomiendo el de 32 bits ya que tienes poca capacidad de ram, y aunque le puedes poner 64bits a tu pc (ya que el mínimo requisito es tener 2gb ), la computadora sería un poquito lenta.
Es que el 64bits necesita mucha ram para poder reaccionar mas rápido ante las peticiones, si tienes poca ram va a ser igual una de 32 o 64bits.

suerte... y de ahí me cuentas si malograste tu maquina :witless:

Windows 7 es el mas facil de usar, solo tienes que descargarte el iso, descomprimirlo en .rar luego ejecutar el instalador del iso descomprimido, luego automáticamente empezara su procedimiento de instalación después solo te queda seguir los pasos que te explica el mismo windows 7, yo siempre lo hago de esa forma es mas fácil que estar entrando a la "bios" aparte no pierdo mis archivos de la pc, siempre lo he usado en pc no en laptop en la laptop no funciona ese procedimiento al parecer XD

solo busca en Internet " Descargar windows 7 iso 32 bits o 64bits "

no te preocupes del serial, windows 7 tiene muchos libres gratis :devilish:

saludos :topsy_turvy:

---------- Post agregado en la hora: 14:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:16 ----------

Tu computadora es de "32 bit compañero"

saludos 😉

sí, eso me estaban comentando pero me dicen que es mejor tener 4 gigas para 64 bits y mi computador sólo soporta 2 módulos de 1 giga... o sea que sólo tiene 2 gigas y no se pueden subir...

---------- Post agregado en la hora: 06:54 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:57 ----------

Ahí dejo la captura de configuración del equipo, no dice si es de 32 bits ni nada de eso

12247842.jpg

---------- Post agregado en la hora: 09:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 06:54 ----------

Bueno [MENTION=18160]makperu[/MENTION] ahí dejé la captura

---------- Post agregado en la hora: 09:49 ---------- Anterior post agregado en la hora: 09:47 ----------

Creo que por estos datos es de 64 bits

ARK | Intel® Pentium® Processor E2180 (1M Cache, 2.00 GHz, 800 MHz FSB)

Bueno.. pues si, es de 64 bits.. o bueno soporta 64 bits.
Ahora es tu decisión instalar el de 64 o el de 32.
:

acá dice que requiere 2 gigas, pero no dice sí con programas en ejecución requiere más
Requisitos del sistema Windows 7 - Microsoft Windows

por ahora voy a bajar la versión de 30 días a ver cómo va y ya ahí tomamos la decisión de comprarlo o no, además que creo que debo testear si la máquina es compatible, con Windows 8 me arrojó un lindo "no se puede instalar en esta computadora"

---------- Post agregado en la hora: 10:22 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:20 ----------

saludos :topsy_turvy:

---------- Post agregado en la hora: 14:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:16 ----------

Tu computadora es de "32 bit compañero"

saludos 😉

¿por qué dices que es de 32bits?

ya revisé los tutoriales, y parece sencilla la instalación

---------- Post agregado en la hora: 10:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:22 ----------

Podría instalarle memorias SIMM, creo que son las otras que soporta... ¿alguien sabe dónde conseguirlas en Bogotá sin que me duela el precio?

acá dice que requiere 2 gigas, pero no dice sí con programas en ejecución requiere más
Requisitos del sistema Windows 7 - Microsoft Windows

por ahora voy a bajar la versión de 30 días a ver cómo va y ya ahí tomamos la decisión de comprarlo o no, además que creo que debo testear si la máquina es compatible, con Windows 8 me arrojó un lindo "no se puede instalar en esta computadora"

No claro.
De que instala, instala, y de que corre con los programas, no lo dudes correrá... y de que funcionará, funcionará. :encouragement:
Lo que yo me voy mas es a la capacidad, generalmente cuando se instala una de 64bits es:
1) Porque se sabe que las versiones de 64bits corren mas rápido. (la gente loca que le gusta la velocidad - ahí estoy yo 🙄)
2) Porque tienes mas de 4gb para explotarla al máximo. (la de 32bits reconoce 3.5 gb y la de 64bits creo que hasta 32gb o 64gb, no me acuerdo)
3) No se que mas poner, pero mayormente una lista se conforma de 3 números.

Pero tienes razón, testeala y ve como queda :encouragement:

PD: ¿y porque quieres instalarle memorias SIMM, no decías que solo tenia 2 bancos de memoria y que la capacidad máxima que soporta es de 2gb?

No claro.
De que instala, instala, y de que corre con los programas, no lo dudes correrá... y de que funcionará, funcionará. :encouragement:
Lo que yo me voy mas es a la capacidad, generalmente cuando se instala una de 64bits es:
1) Porque se sabe que las versiones de 64bits corren mas rápido. (la gente loca que le gusta la velocidad - ahí estoy yo 🙄)
2) Porque tienes mas de 4gb para explotarla al máximo. (la de 32bits reconoce 3.5 gb y la de 64bits creo que hasta 32gb o 64gb, no me acuerdo)

PD: ¿y porque quieres instalarle memorias SIMM, no decías que solo tenia 2 bancos de memoria y que la capacidad máxima que soporta es de 2gb?

soporta 2 gigas DIMM -o la que sea- en módulos modernos, 1 giga en cada módulo, y tiene 2 módulos SIMM pero creo que de 500 megas, el técnico me dijo que ya no se conseguían esos módulos, que para 1 giga adicional no valía la pena y que si conseguía alguno me iban a cobrar alguna burrada por ellos...

el procesador lo compré el año pasado por eso está algo más actualizado

este fin de semana me pongo a ello, ya estoy bajando la trial Ultimate 32bits... aunque que conste que por mi esposa preferiría que fuera la de 64 bits, cada rato está protestando que todo le va muy lento... como en su trabajo tienen equipos Lenovo recién comprados...

No claro.

Pero lo lento mas que nada debe de ser por la poca RAM que tiene, de nada te sirve ponerle un SO de 64 bits si no le vas a poder poner mas RAM :ambivalence:

Y por cierto aqui dice que es de 64bits :encouragement: ARK | Intel® Pentium® Processor E2180 (1M Cache, 2.00 GHz, 800 MHz FSB)

Saludos!! 😛7:

Pero lo lento mas que nada debe de ser por la poca RAM que tiene, de nada te sirve ponerle un SO de 64 bits si no le vas a poder poner mas RAM :ambivalence:

Y por cierto aqui dice que es de 64bits :encouragement: ARK | Intel® Pentium® Processor E2180 (1M Cache, 2.00 GHz, 800 MHz FSB)

Saludos!! 😛7:

lo lento es porque ya tiene casi 7 años, todos los dispositivos son ya muy viejos y ya no puedo actualizar más sin cambiar la placa o gastar un dineral...

y sí, es posible que la ram sea uno de los principales problemas...

por eso decía de que al menos meterle SIMM, pero creo que mejor ahorramos ese dinero para comprar un computador nuevo...

---------- Post agregado en la hora: 11:34 ---------- Anterior post agregado en la hora: 11:25 ----------

Este es el manual de la placa

http://uk.ts.fujitsu.com/rl/service...boards/ECS/P4M800Pro-M/Man_P4M800Pro-M_uk.pdf

Amigo instala mejor windows 8 :topsy_turvy:

lo lento es porque ya tiene casi 7 años, todos los dispositivos son ya muy viejos y ya no puedo actualizar más sin cambiar la placa o gastar un dineral...

y sí, es posible que la ram sea uno de los principales problemas...

por eso decía de que al menos meterle SIMM, pero creo que mejor ahorramos ese dinero para comprar un computador nuevo...

Tienes razón, no compres SIMM, reúne para comprar una nueva...😛7:
me sorprendí cuando dijiste dimm... esa son de uff... cuando andaba en pañales jeje 🙂witless:broma)
Ademas creo que no podrías actualizar mas de lo que tienes, sería necesario comprar una placa actual, al comprar la placa sería necesario comprar una nueva fuente (las actuales necesitan mas energía), necesitarías comprar otra memoria ram (dimm ya no son comercializadas), tal vez una tarjeta de video.. en fin.

Amigo instala mejor windows 8 :topsy_turvy:

no puede, dice que no es compatible

Tienes razón, no compres SIMM, reúne para comprar una nueva...😛7:
me sorprendí cuando dijiste dimm... esa son de uff... cuando andaba en pañales jeje 🙂witless:broma)
Ademas creo que no podrías actualizar mas de lo que tienes, sería necesario comprar una placa actual, al comprar la placa sería necesario comprar una nueva fuente (las actuales necesitan mas energía), necesitarías comprar otra memoria ram (dimm ya no son comercializadas), tal vez una tarjeta de video.. en fin.
no puede, dice que no es compatible

ahora que revisé el manual me acordé que las últimas son DDR pero creo que las anteriores eran DIMM... o de pronto me equivoco, igual no creo que valga la pena invertirle un dólar más ya con el tiempo que tiene, por todo lo que dices, que si cambio la placa ya prácticamente toca cambiar todo (por no mencionar que algunos componentes de la placa se quemaron por un rayo, como la tarjeta interna de red)

Y no, no es compatible con Windows 8, supongo que los puertos y algunos otros parámetros que usan no pasan el test de velocidad de Windows 8... espero que sí los de Windows 7...

Ya bajé la versión trial, esta noche o mañana veré si no "rompo" nada... (sino rezar para que mi esposa no me pegue!!)

Última edición:
Metele 32bits y a probar , si puedes luego comprate una nueva placa que acepte ddr2 o drr3 y por alli la potencias mas.

Atrás