Cómo integrar Adsense de forma efectiva en mi web

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, cuando vi esta pagina no supe si reirme o alabar al dueño de esta web, PRIMERAMENTE QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY HACIENDO NINGUNA CRITICA, solo lo pongo para ver que me dicen, ACLARANDO QUE NO HAGO ESTO PARA QUE LO DENUNCIEN O ALGO POR EL ESTILO.
Bueno, cuando vi esta pagina no sabia en que eran anuncios o no (lo dije en broma), se entremesclava tanto con los anuncios que parecía que era el contenido, esta es la web: Futbol Mundial | Solo futbol online , yo podria hacer esto sin que adsense me aga un BAM en mi pagina?

yo digo que es una estrategia 🙂

pues para mi en lo personal es buena...y a la vez mala

Adsense + Deportes/Peliculas/Series online = BAN, es cuanto :encouragement:

A este habrá que ver como le va, yo no lo haría.

segun un mensajes se puede adecuar los colores a sus colores lo mas raro es que veo 4 avisos de google yo sabia que solo se podia 3:ambivalence:

segun un mensajes se puede adecuar los colores a sus colores lo mas raro es que veo 4 avisos de google yo sabia que solo se podia 3:ambivalence:

deben ser dos cuentas diferentes

son 3 cuadros de contenido y los demas son enlaces de contenido

verdad que se confundieron con el contenido

Habria que abrir una cuenta de adsense y probar un mes.

bueno, mis cuentas son de futbol en portugues y español, y tengo casi un año con adsense recibiendo pagos, no pasa nada?, lo que pasa es que no doy programacion en vivo, solo doy previas, el lugar donde juegan, a que hora, cosas como esa. :encouragement:

Es tu blog?

No, pero me gustaria tenerlo.. :witless:

La manera en que el tiene los anuncios puesto está en el mismo link que acabas de dar ahí arriba, exactamente igual.

Por otro lado a veces las politicas de Adsense son un poco raras... ahora no les gustan los ads así:

Y muchos aquí en el foro los tienen o tenían así ( muchos cambiaron luego de la ultima actualización de los algoritmos de el buscador google).

Pues no creo que le dure mucho el gusto, existen sitios que por mucho menos que eso les cerraron la cuenta

Para mi no cumple con las reglas ads, lo pone bien claro, el contenido no puede confundirse con los anuncios

Para mi no cumple con las reglas ads, lo pone bien claro, el contenido no puede confundirse con los anuncios

y porque te da la opcion de cambiar los colores de los bloques de texto?, de que reglas claras me hablas?

jajajaja haci o mas engaño :ambivalence:

Es inteligente

Es claro que es una infracción a Adsense, pero esa no es la pregunta. Simplemente el tipo se aprovecha de ello porque sabe que esta mal, así que mientras le dure el gusto se podría beneficiar de ello si alcanza a cobrar.

adsense es claro, no le gusta que engañen a los visitantes.

así que de seguro hará BAM BAM

yo recuerdo un video de google que te recomendaba hacer eso , de todas maneras estas cosas van cambiando