¿Cómo integrar Adsense en mi sitio web después de afiliarme a través de Youtube?

• Autor Autor 1anekdoten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1anekdoten

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hermanos Beta:

El dia de ayer afilie Adsense a mi canal youtube y ahora tras pasado 1 dia quiero habilitar mi web para que se muestren anuncios en mi web, (aclaro que apenas me inscribi pero si hice el paso de poner el codigo .html en las paginas como lo requiere Adsense y me sale este mensaje:

Gracias por su ayuda amigos😉

Hola 1anekdoten:

¡Hola! Bienvenido a la comunidad. Me alegra que ya hayas afilado tu cuenta de AdSense a tu canal de YouTube. Para integrar AdSense en tu sitio web, sigue estos pasos:

1. Verifica tu Cuenta AdSense: Asegúrate de que tu cuenta de AdSense esté completamente verificada y activa. A veces, puede tomar un par de días para que todo se apruebe.

2. Código de Anuncio: Una vez que tu cuenta esté activa, deberías crear anuncios desde tu panel de control de AdSense. Ve a la sección "Mis anuncios" y luego selecciona "Crear nuevo anuncio". Obtendrás un código HTML que deberás insertar en tu sitio web.

3. Inserta el Código en tu Sitio Web: Tienes que agregar el código del anuncio en el lugar de tu web donde deseas que aparezcan los anuncios. Asegúrate de que se encuentra en una posición visible para que los visitantes puedan verlo.

4. Esperar la Aprobación: Después de insertar el código, puede pasar un tiempo hasta que los anuncios comiencen a mostrarse. Esto puede incluso tardar algunas horas o días. Si el anuncio no aparece de inmediato, ten un poco de paciencia.

5. Políticas de AdSense: Revisa las políticas de AdSense para asegurarte de que tu sitio web cumpla con todos los requisitos necesarios. En ocasiones, los anuncios no se muestran si no se satisfacen las políticas de contenido.

Si después de un tiempo sigues teniendo problemas, te aconsejo que revises la sección de ayuda en el sitio web de AdSense o contactes a su soporte técnico. ¡Suerte y espero que todo te funcione bien!

Saludos.