¿Cómo integrar el aviso de cookies de Adsense en WordPress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

¿Alguien usa el aviso de cookies integrado en adsense (nuevo)?

¿Cómo se ve?

¿Alguna página dónde pueda revisarlo?

Sería un plugin menos para usar en WordPress...

No lo he visto 😀

No, donde esta?

Resta clicks o molesta a los visitantes??

Recuerdo haber leído algo sobre eso, pero nunca lo he probado ¿Alguien ya lo ha utilizado?

No, donde esta?
Sale en las opciones, aunque ahora mismo no recuerdo exactamente en qué parte, creo que en la configuración de anuncios automáticos... no me hagas esto, mi memoria ya no es tan buena...

Estoy buscando en el panel y no lo encuentro pero supongo que solo servirá para cobrar menos en adsense.

Estoy buscando en el panel y no lo encuentro pero supongo que solo servirá para cobrar menos en adsense.
Hoy me llegó el aviso de que ya existe una pestaña exclusiva para esta configuración.

¿Por qué dices que para cobrar menos?

De hecho ahí dice que es para evitar que pongas en riesgo tus ganancias...

eso esta en anuncion automaticos, yo lo estoy probando a ver que tal va, quite el plugin y active estos

eso esta en anuncion automaticos, yo lo estoy probando a ver que tal va, quite el plugin y active estos
Hoy me llegó el aviso de que ya tienen una pestaña para ello.

¿Podrías compartir una captura de pantalla de cómo se ve? (sólo de la banda de cookies, no tiene que ser una captura de tu web)

Gracias.

Hoy me llegó el aviso de que ya tienen una pestaña para ello.

¿Podrías compartir una captura de pantalla de cómo se ve? (sólo de la banda de cookies, no tiene que ser una captura de tu web)

Gracias.
a ver si al rato te puedo compartir pero entra a los anuncios automaticos y hay mismo esta la opcion y te permite ver como se ven

a ver si al rato te puedo compartir pero entra a los anuncios automaticos y hay mismo esta la opcion y te permite ver como se ven
ok, gracias por la aclaración. Imagino será similar al aviso de Blogger...

Lo mas seguro es que si lo activas, los ingresos en la web disminuyan considerablemente.

Lo mas seguro es que si lo activas, los ingresos en la web disminuyan considerablemente.
Por lo contrario, al no activar si disminuyen, te lo digo porque me a pasado y desapareció todo EE.UU de mi reporte.

Atrás