R rooster Dseda Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2012 #1 Hola, ¿Cómo puedo integrar Google Analitycs en Wordpress? Un saludo.
R RobertoP2012 Gamma Programador 23 Dic 2012 #2 Edita el archivo header.php y pone ahi tu codigo antes de la etiqueta </head> saludos
redlodyas VIP Gamma Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Dic 2012 #3 Copias el codigo que te brinda google analytics. Entras en Apariencia » Editor en el administrador Buscas un archivo llamado Header.php Pegas el código justo antes de donde dice < /head >
Copias el codigo que te brinda google analytics. Entras en Apariencia » Editor en el administrador Buscas un archivo llamado Header.php Pegas el código justo antes de donde dice < /head >
R rooster Dseda Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2012 #4 wsoulrc dijo: edita la plantilla o con un plugin Google Analitycs en Wordpress buscalo en google o en el sistema de plugins de wordpress Hacer clic para expandir... ya he instalado el plugin pero ahora no se como asociar mi cuenta de analityc con este plugin
wsoulrc dijo: edita la plantilla o con un plugin Google Analitycs en Wordpress buscalo en google o en el sistema de plugins de wordpress Hacer clic para expandir... ya he instalado el plugin pero ahora no se como asociar mi cuenta de analityc con este plugin
R rooster Dseda Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2012 #5 wsoulrc dijo: [MENTION=31293]rooster[/MENTION] dinos el plugin, seguramente solo te pidan unos trozos del código. Hacer clic para expandir... Google Analytics for WordPress
wsoulrc dijo: [MENTION=31293]rooster[/MENTION] dinos el plugin, seguramente solo te pidan unos trozos del código. Hacer clic para expandir... Google Analytics for WordPress
R rooster Dseda Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2012 #6 wsoulrc dijo: [MENTION=31293]rooster[/MENTION], en la pestaña ajustes te salio una nueva opción, pones tu cuenta de analytics y lo configuras. Hacer clic para expandir... desconozco donde tengo que meter i direccion de analitycs - - - Actualizado - - - me he instalado el analicator pero me pide esto Enter your Google Authentication Code in this box. This code will be used to get an Authentication Token so you can access your website stats. en analitics tengo un codigo tal que asi UA-xxxxxxx-x, ¿es esto?
wsoulrc dijo: [MENTION=31293]rooster[/MENTION], en la pestaña ajustes te salio una nueva opción, pones tu cuenta de analytics y lo configuras. Hacer clic para expandir... desconozco donde tengo que meter i direccion de analitycs - - - Actualizado - - - me he instalado el analicator pero me pide esto Enter your Google Authentication Code in this box. This code will be used to get an Authentication Token so you can access your website stats. en analitics tengo un codigo tal que asi UA-xxxxxxx-x, ¿es esto?