Yo uso Wordpress y he tenido problemas para que esté activo a pesar de seguir las indicaciones que me han brindado por correo... intenta comunicarte con ellos por correo electrónico.
yo tambien utilizo blogger y lo e implementado sin problema alguno. entre a tu web "patorebel" pero en realidad no vi mucho texto. a lo mejor sea eso tu problema que no te salga la publicidad. pero a la vez tambien vi la publicidad de intextua en la cual sale ya sea un anuncio por post o en su caso no sale ni uno.
creo que deberias de meterle mas texto para que se integre mejor tu publicidad
salu2
P
patorebel
Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy igual me mandaron un codigo a mi correo y me dijeron que lo pusiera antes de Body, pero me marca error al querer guardar o hacer una vista previa.
G
gatosenlaluna
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te comento lo que hice yo después de muchas horas de sufrimiento para implementar hotwords, si ya has colocado el código en el widget html ve el código fuente de tu plantilla, busca la palabra hotwords y sí aparece solo tienes que esperar, si no elimina el widget que colocaste y realiza el mismo procedimiento, yo lo realice como unas 15 veces hasta que apareció en el código fuente y después de un par de minutos ya tenia la publicidad.