Cómo integrar Hotwords en mi sitio de Blogger

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
utilizo blogger y ya me aceptaron los sitios pero no puedo lograr que aparezcan los anuncios

Yo uso Wordpress y he tenido problemas para que esté activo a pesar de seguir las indicaciones que me han brindado por correo... intenta comunicarte con ellos por correo electrónico.

Saludos!

utilizo blogger y ya me aceptaron los sitios pero no puedo lograr que aparezcan los anuncios

yo tambien utilizo blogger y lo e implementado sin problema alguno. entre a tu web "patorebel" pero en realidad no vi mucho texto. a lo mejor sea eso tu problema que no te salga la publicidad. pero a la vez tambien vi la publicidad de intextua en la cual sale ya sea un anuncio por post o en su caso no sale ni uno.

creo que deberias de meterle mas texto para que se integre mejor tu publicidad

salu2

es que es para otra web

Yo también estoy con problemas, uso wordpress y esta implementado correctamente, pero no salen los anuncios y tampoco me contestan en el soporte.

Si mañana nadie me ha dicho nada, que les... 😡

estoy igual me mandaron un codigo a mi correo y me dijeron que lo pusiera antes de Body, pero me marca error al querer guardar o hacer una vista previa.

Te comento lo que hice yo después de muchas horas de sufrimiento para implementar hotwords, si ya has colocado el código en el widget html ve el código fuente de tu plantilla, busca la palabra hotwords y sí aparece solo tienes que esperar, si no elimina el widget que colocaste y realiza el mismo procedimiento, yo lo realice como unas 15 veces hasta que apareció en el código fuente y después de un par de minutos ya tenia la publicidad.

Espero te sirva, saludos

Integra el cógido que te mandan por correo en un widget html/javascript, para no tener así ningún problema.

Si en un día no te aparecen mándale un correo a la misma persona que te proporcionó el código y en una hora o dos lo tienes listo!

No he podido descargar el plugin de Hotwords para Wordpress.. Alguien me lo puede enviar?

Atrás