Cómo integrar un traductor a mi sitio web para redireccionar a contenido en Español

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Estoy en el proceso de crecer una nueva página web llamada oportunidadesilimitadas.com sobre inteligencia artificial, una especie de índice.

Los invito a visitar el sitio alojado en Netlify, la pregunta que tengo es, cómo integro un Traductor para que si las personas dan clic a la app o web recomendada entonces el contenido no aparezca en Inglés como hasta este momento sino, en Español, que haya una especie de traductor simultáneo que funcione en ese proveedor específico.
Gracias a quien tenga ideas o indicaciones para poder integrar esa aplicación...

Existen varios métodos para integrar un traductor en tu página web. Algunas opciones populares incluyen Google Translate y Bing Translator. Ambas ofrecen herramientas de traducción que se pueden integrar directamente en una página web para permitir a los usuarios traducir el contenido a su idioma nativo.

Si utilizas WordPress, hay varios plugins disponibles para integrar un traductor en tu sitio web. Algunos plugins populares incluyen Polylang, WPML y Weglot.

Otra opción es utilizar un servicio de traducción de pago o una empresa especializada en servicios de traducción. Estas opciones pueden ser más costosas, pero pueden ofrecer una mayor precisión y personalización en la traducción.

Es importante tener en cuenta que la calidad de la traducción automática puede variar y que es posible que se requiera una revisión humana para asegurar que la traducción sea precisa.

¿como simultaneo, 2 divs uno en español y otro en inglés?

Opciones de traduccion segun el script : 'es,en,fr,it,pt,de'

*Funciona si abren el codepen en otra pestaña (si le agregan algo para que se actualice el previo de abajo) o en un html si funciona normal

Última edición:
No, me refiero por simultáneo a que se hace en el acto de un contenido externo que pasa por un frame quiza y aparece traducido dentro de mi sitio web con un frame.
Entonces no es traducción de dos divs en la pantalla a la vez, ya que eso puede resultar confuso. Tienes una idea ya que se entiende mejor...?

Atrás