Cómo integrar la búsqueda de Google en WordPress

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rmannise

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo un problema, y necesito de ustedes betas, decidi cambiar el buscador ya que todo sabemos que el de wordpress no sirve de mucho, para no cargar el servidor con plugins y demas opte por poner el de google, edite el header copie el codigo de google, cree una pagina y puse los resultados en un frame todo muy bonito, pero no logro centrar el maldito cuadro de busqueda, alguna sugerencia, la web es ecocosas.com, la misma de mi firma, si me dan una manito se agradece.

en el div search-box-top agrega un padding-top o un valing.

Guiate de la imagen busca en el css donde este el fondo del buscador y agregale un margin-top como en la imagen

eSRfp.png

Agregale un poco de margen en la parte de arriba y en la derecha para que se ajuste, preba con diferentes valores.

El cuadro es .search-box-top.

Insertar CODE, HTML o PHP:
margin-top: 13px;

Con eso ya se veria bien.

Gracias a todos lo pudo solucionar como me sugirieron con el margin-top y el padding

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás