Cómo integrar mi sitio web en las redes sociales

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una pregunta. no se si estará bien hacerla aca, así que si me quieres corregir háganlo sin problemas.

Aunque no lo crean, tengo 32 años, 8 años viviendo de internet y no tengo ni la menor idea sobre redes sociales... no tengo facebook, twiter, ni me intereso hasta el día de hoy...

el tema es que tengo un sitio web el cual publica alguna que otra foto graciosa, (sitio sobre wordpress) por lo que me gustaría ofrecer a los usuarios la opción de subir a facebook, twiter o la red social que fuera esa misma imagen.

En realidad no se, pero imagino que tienen que haber maneras de integrar en este caso una imagen, de forma facil para los usuarios a una red social

Si molesta la pregunta tan novata lo entenderé, y si me quieren ayudar dando recomendaciones de como integrar mi sitio de la mejor forma posible en las redes sociales lo agradeceré.

Antes de irme perdón por la ignorancia,

gracias

Pues si estas viviendo 8 años de Internet me parece raro que no tengas redes sociales, en todo caso debes empezar por ti creando las redes sociales e interactuar para después integrar a tu pagina como una fan page, twitter, google plus, pinterest, etc.

Primero lo primero! Créate un Facebook y a continuación crea una FAN PAGE dentro de tu FACEBOOK! Luego créate una cuenta twitter! Si tienes varios años viviendo de Internet, entonces eso quiere decir que tienes varias páginas o por lo menos una que te permitirá crear múltiples cuentas de correo y así podrás crear muchos twitters de distintas temáticas! Que lógicamente la gente podrá ver y seguirte y entre más te sigan mejores serán las reacciones que recibirás!

Exactamente, empieza creándolas y luego con el uso podrás ir aprendiéndolas a usar, de todas formas puedes encontrar multitud de tutoriales y de manuales googleando un poco.

ok, ya tengo mi facebook, mi fanpage y tengo mi twitter

Atrás