¿Cómo integrar OpenX en Joomla y WordPress al mismo tiempo?

• Autor Autor Carlos Jurado P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Jurado P

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos; tengo una incertidumbre pues relancé mi website en Joomla y mantengo mi blog en WP, no he instalado OpenX aún y les pregunto:

1.- ¿Podré hacerlo simultáneamente?
2.- ¿Una sola cuenta de OpenX puede trabajar con varios IP's? (es que tengo otros blogs en WP que me gustaría integrarlos).

Un abrazo,

Yo ace una semana que en Openx no puedo darme de dalta, me tira siempre error

OpenX es un broadcaster, igual que AdSense. Son emisores y su código es html (iframe o img) o javascript, por lo tanto, quien lo interpreta es el navegador, no el administrador de contenidos.

Si tu pregunta si hay un plugin para administrar OpenX dentro de tu CMS, la respuesta es si, existen plugins para los principales CMS, pero no dependen de OpenX o del CMS, sino de terceros.

OpenX es un broadcaster, igual que AdSense. Son emisores y su código es html (iframe o img) o javascript, por lo tanto, quien lo interpreta es el navegador, no el administrador de contenidos.

Si tu pregunta si hay un plugin para administrar OpenX dentro de tu CMS, la respuesta es si, existen plugins para los principales CMS, pero no dependen de OpenX o del CMS, sino de terceros.

Yo no se si esta baneado mi pais, que es imposible darme de alta en OpenX OnRamp, me tira siempre error, ya pobre de difenrentes lugares y siempre lo mismo.

Hola sunshare. Entiendo que tu preocupación es importante. Si embargo, debes saber que esto que estás haciendo se llama thread hickjacking (secuestro de hilos). Ocurre que la gente a la que le interesa este hilo por el título (por eso es importante un título claro y específico) puede confundirse al ver que aquí se tratan dos o mas temas. Además el buscador pierde eficacia ya que no puede presentar los mejores resultados para las búsquedas de los usuarios.

Te invito a que plantees tu pregunta en un hilo aparte. La pregunta por la que se abrió este hilo, me parece, ya está contestada.

Yo no se si esta baneado mi pais, que es imposible darme de alta en OpenX OnRamp, me tira siempre error, ya pobre de difenrentes lugares y siempre lo mismo.

Atrás