M
Masato
Delta
Buenas!
Hoy voy a mostrarles como acople un script php que había comprado (pensando que era un plugin) en wordpress. Pensé que había gastado el dinero al pedo, pero bueno, no.
Bueno el otro día quise vender el script y como nadie se interesó, empecé a buscar la manera de hacerlo funcionar como yo quería. El problema fue que al principio no pude.
Así que me pegué un buen baño, salí y me puse a pensar.. Hasta que se me ocurrió..
Lo que hice fue ..
1- Cree un subdominio

2- Subí el respectivo script al subdominio creado anteriormente.

3- Lo instale, configuré y demás. (Asi iba quedando la página)

4- Agregue un Iframe e inserte la página

código:
Resultado:

¿Fácil verdad? Pues a mi me comió la cabeza así que espero que sea de ayuda para alguien que haya pasado por algo similar o que esté pensando en usar un phpscript en wordpress.
Si te gusto ya sabes dedido arriba ¡Saludos!
Hoy voy a mostrarles como acople un script php que había comprado (pensando que era un plugin) en wordpress. Pensé que había gastado el dinero al pedo, pero bueno, no.
Bueno el otro día quise vender el script y como nadie se interesó, empecé a buscar la manera de hacerlo funcionar como yo quería. El problema fue que al principio no pude.
Así que me pegué un buen baño, salí y me puse a pensar.. Hasta que se me ocurrió..
Lo que hice fue ..
1- Cree un subdominio

2- Subí el respectivo script al subdominio creado anteriormente.

3- Lo instale, configuré y demás. (Asi iba quedando la página)

4- Agregue un Iframe e inserte la página

código:
<div align="center"><iframe src="Lawebamostrar" width="450" height="3000" frameborder="1" scrolling="auto"></iframe></div>
Resultado:

¿Fácil verdad? Pues a mi me comió la cabeza así que espero que sea de ayuda para alguien que haya pasado por algo similar o que esté pensando en usar un phpscript en wordpress.
Si te gusto ya sabes dedido arriba ¡Saludos!