Tutorial: Cómo integrar un script PHP en WordPress de forma sencilla

• Autor Autor Masato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masato

Delta
Buenas!

Hoy voy a mostrarles como acople un script php que había comprado (pensando que era un plugin) en wordpress. Pensé que había gastado el dinero al pedo, pero bueno, no.

Bueno el otro día quise vender el script y como nadie se interesó, empecé a buscar la manera de hacerlo funcionar como yo quería. El problema fue que al principio no pude.

Así que me pegué un buen baño, salí y me puse a pensar.. Hasta que se me ocurrió..

Lo que hice fue ..

1- Cree un subdominio
1.webp
2- Subí el respectivo script al subdominio creado anteriormente.
2.webp
3- Lo instale, configuré y demás. (Asi iba quedando la página)
3.webp
4- Agregue un Iframe e inserte la página
33.webp
código:
<div align="center"><iframe src="Lawebamostrar" width="450" height="3000" frameborder="1" scrolling="auto"></iframe></div>

Resultado:
4.webp

¿Fácil verdad? Pues a mi me comió la cabeza así que espero que sea de ayuda para alguien que haya pasado por algo similar o que esté pensando en usar un phpscript en wordpress.

Si te gusto ya sabes dedido arriba ¡Saludos!

Me has dado una idea para acoplar un script con mi blog, gracias 😛8:

No hubiera sido más fácil un plugin para eso?

Para qué creaste el subdominio?

gracias por compartir, una solucion rapida para insertar contenido "externo" a nuestro wordpress

Es que él usuario compró un plug in pensando que era para wordpress y no lo era entonces la manera que halló de hacerlo funcionar fue esta.
[MENTION=120522]Masato[/MENTION] Me parece muy bueno que te hayas dado maña para hacerlo funcionar. :encouragement:

Lo compré por error http://forobeta.com/otras-ofertas/407343-oportunidad-hermoso-script-php-puntuador-6usd.html Igualmente no encontré nada parecido
Para cargar el script, me daba miedo de agregarlo a la url principal como includes. Además queda ma prolijo 😛
Es que él usuario compró un plug in pensando que era para wordpress y no lo era entonces la manera que halló de hacerlo funcionar fue esta.
[MENTION=120522]Masato[/MENTION] Me parece muy bueno que te hayas dado maña para hacerlo funcionar. :encouragement:

Tal cual, en mi afán por tener el plugin me fui a parar a la sección PHPscripts y compré sin leer. Gracias por la buena onda!

Atrás