- Desde
- 11 Ago 2011
hola a todos mi duda es la siguiente.
en mi foro al instalar el chat siempre queda en primera posicion en el navbar y luego haga lo que haga, poner un aviso, un baner, iconos redes sociales, estos siempre quedan por debajo del chat.
el caso es que quiero instalar este hack:
VB4.xx floating film strip for the Forum Home - vBulletin.org Forum
y claro tambien queda por debajo del chat y no me gusta nada como queda.
si no me e explicado bien aqui os dejo la direccion de mi foro para que lo veais mejor:
ForosArchivos - Modding, Ayuda , Noticias, y mucho mas!
habria alguna manera de que el aviso, el baner y los iconos de las redes sociales quedaran por encima del chat en vez de como esta ahora mismo?.
e visto que en vbulletin 3. los avisos si quedan por encima del chat y la verdad me gusta mucho mas.
gracias de antemano y un saludo.
en mi foro al instalar el chat siempre queda en primera posicion en el navbar y luego haga lo que haga, poner un aviso, un baner, iconos redes sociales, estos siempre quedan por debajo del chat.
el caso es que quiero instalar este hack:
VB4.xx floating film strip for the Forum Home - vBulletin.org Forum
y claro tambien queda por debajo del chat y no me gusta nada como queda.
si no me e explicado bien aqui os dejo la direccion de mi foro para que lo veais mejor:
ForosArchivos - Modding, Ayuda , Noticias, y mucho mas!
habria alguna manera de que el aviso, el baner y los iconos de las redes sociales quedaran por encima del chat en vez de como esta ahora mismo?.
e visto que en vbulletin 3. los avisos si quedan por encima del chat y la verdad me gusta mucho mas.
gracias de antemano y un saludo.