como intercambiar posiciones de chat y avisos en navbar

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola a todos mi duda es la siguiente.

en mi foro al instalar el chat siempre queda en primera posicion en el navbar y luego haga lo que haga, poner un aviso, un baner, iconos redes sociales, estos siempre quedan por debajo del chat.
el caso es que quiero instalar este hack:

VB4.xx floating film strip for the Forum Home - vBulletin.org Forum

y claro tambien queda por debajo del chat y no me gusta nada como queda.

si no me e explicado bien aqui os dejo la direccion de mi foro para que lo veais mejor:

ForosArchivos - Modding, Ayuda , Noticias, y mucho mas!

habria alguna manera de que el aviso, el baner y los iconos de las redes sociales quedaran por encima del chat en vez de como esta ahora mismo?.

e visto que en vbulletin 3. los avisos si quedan por encima del chat y la verdad me gusta mucho mas.

gracias de antemano y un saludo.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Paso 1: AdminCP -> DBTech - vBShout-> Instance Management -> [Edit]. (Segun la istance que estes usando o quieras mostrar)

Paso 2: Cambia la opcion Auto-Display a Disabled

Paso 3: Ahora ve Estilos y plantillas > Buscar dentro de plantillas y buscas la plantilla FORUMHOME La editas y buscas dentro de ella:
Insertar CODE, HTML o PHP:
{vb:raw navbar}

Debajo de eso agrega esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
{vb:raw show.vbshout_instance[B][COLOR=#ff0000]1[/COLOR][/B]}

Ese 1, lo cambias según la instance que estés usando.

Puse que fuera debajo de la navbar por que los avisos son parte del navbar y tambien eso de las peliculas, creo que tus iconos sociales también.

Prueba con eso, me avisas cualquier cosa.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
muy bueno pedro, impresionante como siempre me rindo ante ti, muchisimas gracias de verdad juer la de cosas que aprende uno a diario aqui gracias al magnifico trabajo que haceis.

asi a quedado de lujo.

una ultima duda que tengo, ¿como podria poner las barras estas que te remarco del chat y de la cinta de peliculas del mismo color que en el resto del foro, es decir en negro?

lo dicho pedro gracias de nuevo y un saludo.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Admincp > Estilos y plantillas > Administrar estilos,
En el estilo que estas usando Da click en Ir con la opción de Editor de variables de estilo seleccionada.

Ahora, busca lo siguiente:
forumhead_background

Traspasa los datos de esa variable, a la variable:
blockhead_background

Es posible que tengas que editar la variable blockhead_border con los datos de la variable forumhead_border, en caso de que blockhead_border este en rojo, es decir editado.

Saludos, cualquier cosa deja tu mensaje aquí.

PD:
Editado, me confundi pense que querias todo azul, y es lo contrario, todo negro verdad?

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
si asi es, en el resto del foro se ve todo negro, a excepecion del chat y el hack este de la tira de peliculas.

es estado mirando las variables que me has dicho y tienen los mismos datos todas.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Estaba viendo tu foro para ver la posibilidad de que el estilo tenga un css editado para el blockhead y veo que el chat es negro, que haz cambiado?
Supongo que ya resolviste tu duda.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
si pedro estube mirando las 2 variables que me dijiste forumhead_background y blockhead_background y ambas estaban en azul no entiendo como a excepccion del chat y la tira de peliculas se veia todo negro estando ambas variables en azul, lo que hice fue editar las 2 y ponerles el color negro.

al principio cambien solo la varible
forumhead_background y se cambio a negro solo la tira de peliculas el chat seguia negro asi que edite tambien la varible blockhead_background y ya quedo todo negro.

un saludo y gracias por todo pedro.