¿Cómo intercambiar saldo de PayPal a Payoneer?

• Autor Autor frankgalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankgalla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro con mucho respeto vengo a hacerles una pequenia pregunta , mi tarjeta payonner fue pedida a mediados de octubre, estamos en febrero y no ha venido aun asi q me han dicho en soporte de payoneer que necesito tener saldo en mi cta para poder cobrar los 50$ que cuesta el envio seguro, asi q no se si alguien de este foro me puede hacer el exchanger desde PP *( donde tengo saldo) hacia payoneer para poder realizar esa compra gracias espero sus respuestas 🙂

De que pais eres amigo?. EN mi caso, tuve que llamar al principal servicio de encomienda y buscarlos en sus oficina la tarjeta, tenia un mes ahi.

Creo que en la seccion de Exchanger en la parte de negocios, podrias encontrar lo que buscas.

De que pais eres amigo?. EN mi caso, tuve que llamar al principal servicio de encomienda y buscarlos en sus oficina la tarjeta, tenia un mes ahi.

Creo que en la seccion de Exchanger en la parte de negocios, podrias encontrar lo que buscas.

hola de El Salvador en centroamerica, pues no tengo rango para esa seccion creo 🙁 yo ya llame a mi servicio postal les di mi nombre y no habia nada asi q decidi mejor comprarla pero necesito ese saldo :S

Atrás