Cómo interpreto esto en Search console ¿?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
automatico no? pues tal parece que has caído en la sartén de Google y ha detectado el contenido automátizado.

Intenta otra estrategia para el contenido.

automático no? pues tal parece que has caído en la sartén de Google y ha detectado el contenido automatizado.

Intenta otra estrategia para el contenido.

No es automática, es una web tipo buscador hecha en php.

No entiendo cuál es tu duda.

Una cosa es que una URL esté indexada y otra es que esa URL se muestre en google por alguna palabra... Si resulta que tienes 1700 URLS y solo 10 URLS aportan el suficiente valor para salir por alguna palabra clave, evidentemente no vas a tener muchas impresiones y mucho menos clicks.

Pero vamos... Que si con 1800 urls tienes 249 impresiones es que tu contenido no vale para nada o realmente esas urls no tienen contenido.

No entiendo cuál es tu duda.

Una cosa es que una URL esté indexada y otra es que esa URL se muestre en google por alguna palabra... Si resulta que tienes 1700 URLS y solo 10 URLS aportan el suficiente valor para salir por alguna palabra clave, evidentemente no vas a tener muchas impresiones y mucho menos clicks.

Pero vamos... Que si con 1800 urls tienes 249 impresiones es que tu contenido no vale para nada o realmente esas urls no tienen contenido.

Pero entonces, si el contenido no vale para nada como comentas, ¿por qué google indexa e indexa mis urls (como se ve en la captura) 🤷‍♂️ ? Eso que argumentas no tiene sentido master.

Última edición:
Pero entonces, si el contenido no vale para nada como comentas, ¿por qué google indexa e indexa mis urls (como se ve en la captura) 🤷‍♂️ ? Eso que argumentas no tiene sentido master.
has indexado correctamente, solo que, al parecer, no tienes contenido relevante, como para impresiones.

Entiendo que tienes muchas indexadas porque Google las encuentra, por así decirlo, otra cosa es que estén indexadas pero en décima posición o más, fíjate que tienes 249 impresiones por 1700 urls y la posición media es 28, resumiendo las tienes indexadas pero en posiciones muy bajas, las webs que están en 2, 3, 4, etc.... Página de los resultados de Google también están indexadas, también tendrán impresiones pero pocos clicks.

Ok, tu contenido es súper relevante y por eso con 1700 URLS tienes 249 impresiones y 5 clicks. ¡Sigue así! 😉

Ok, tu contenido es súper relevante y por eso con 1700 URLS tienes 249 impresiones y 5 clicks. ¡Sigue así! 😉
Entiendo que tienes muchas indexadas porque Google las encuentra, por así decirlo, otra cosa es que estén indexadas pero en décima posición o más, fíjate que tienes 249 impresiones por 1700 urls y la posición media es 28, resumiendo las tienes indexadas pero en posiciones muy bajas, las webs que están en 2, 3, 4, etc.... Página de los resultados de Google también están indexadas, también tendrán impresiones pero pocos clicks.

Vale, ya veo.

Que mamon eres mi estimado.
Marca diferencia en el contenidoa gregale o editale algo, con lo que sea.
si programaste el buscador, tambien eres capaz de hacer y mejorar.
Go !

Marca diferencia en el contenidoa gregale o editale algo, con lo que sea.
si programaste el buscador, tambien eres capaz de hacer y mejorar.
Go !

Agradezco tu comentario master, saludos.

Por mucho que tengas indexado necesitas tener un alto posicionamiento, puedes hacerlo de 3 formas que son compatible entre ellas; mejorar el contenido, atacar una keyword o hacer backlinking.
Yo tengo webs que son tipo tienda y tienen miles de indexaciones pero no doy por hecho que harán ventas, para ello lo que hago es enfocarme en los productos estrellas y hago un gran esfuerzo en levantarlas como pueda, aveces funciona y aveces no por otro lado tengo otras páginas de contenido enriquecido que las tengo en top 1 en algunas keywords porque he hecho una combinación de todo.

Mi resumen es: intenta resolver la intención de busqueda del cliente que es lo que tienes que hacer como webmaster

Atrás