Cómo invertir 16.000 dolares en mi web

• Autor Autor thesachiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thesachiel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!
No posteo en general, pero llevo muchos años leyéndoles y he aprendido demasiado.
Escribo pues necesito de su ayuda.
Les cuento, tengo una pagina web, la temática no es nada nuevo, mas bien hay cientos de paginas que escriben sobre la temática "Horoscopo".
Me llamó la atención precisamente la cantidad de visitas que genera dichas keywords al mes, solo en Chile, mas de 600.000 visitas.
Tengo solo esta pagina y me dedico cien por ciento a ella.
Soy el gerente general, el que redacta los artículos, el que realiza el SEO, etc.

Hace una semana me gane un proyecto concursable de 16 mil dolares aprox. para invertir en mi web.
Y quisiera algunas opiniones de lo que pudiese hacer con dicho dinero, en cuanto a SEO y cantidad de creación de artículos etc.

El SEO realizado hasta el momento, ha sido montar una pequeña red de dominios caducados.
He creado 6 paginas web wordpress con dominios caducados, cada una con un backlink hacia el home.
Los anchor Text los he ido variando para que parezcan naturales.
Los resultados hasta el momento son regulares, pero si surgieron efecto.

Para las tres principales Keywords he quedado en las siguientes posiciones.
Horoscopo: 4 pagina aprox.
Horoscopo de hoy: 2 pagina aprox.
Horoscopo Hoy: 1 Pagina aprox.

Los backlinks que he creado han costado alrededor de 60 dolares cada uno, incluido hosting, dominio, articulos.
Mi duda es si seguir con backlinks, pero de forma mas agresiva, es decir, uno o dos diarios, con el anchor text mostrando la keywords principal.

También me ha surgido una idea tomando en cuenta el SEO Amigable que tanto se habla por ahí.
Que hoy en día el factor CTR, permanencia en la web, son parámetros increíbles para el SEO.

El promedio de permanencia en sitios sobre horóscopo bordea los tres minutos, ¿Si aumento la permanencia de las visitas, subiré de forma natural en los resultados orgánicos?

Gracias por leerme, y espero comentarios.
Muchas gracias.

que tal.. para poder ayudarte tendria que ver tu sitio. pasa la URL

Puedes llegar invirtiendo comprando reseñas en blogs de autoridad , pagarle un seo de aqui del foro en unos 2 o 3 meses veras resultados buenos :encouragement: , claro cuando tengas rango suficiente para hacer negocios

Con 60 dolares podes comprar enlaces patrocinados en paginas de autoridad del mismo nicho.

Te recomiendo contratar algún buen servicio de dominios privados (de los buenos, no sirve crear wordpress o blogspots)
En forobeta hay pocos la verdad, pero hay 1 o 2 que realmente dan resultados.

Como va.
No es necesario gastar 16k, o sea que deberas aprender muchas cosas mas de las que ya sabes, en Forobeta o contactando a dueños de paginas similares, con 200 o 300 usd que gastes (resenas y enlaces) esta mas que bien.
Crea mas paginas similares y hazle los mismo en SEO.
Con eso lograras buenos Resultados. :encouragement:

No sé porque quieres gastar 16000 en un solo blog. Además deberías hacer un estudio de mercado sobre cómo recuperarás ese dinero porque no es cosa de invertir y luego estar ganando algo pequeños por mes...Adsense es muy inestable.

Me parece que estas buscando que te timen, no se porque quieres invertir tanto dinero, ni porque lo dices en un post?? en todo caso infórmate un poco, lee un poco, asi no tomas una mala decisión .

Hola, no necesitas invertir tanto, pero lo que inviertas, busca calidad antes que cantidad. Busca en el foro buenas reseñas en blog potentes.

Si contratas buenos servicios de SEO con 16k estoy seguro que te posicionas en top 3

Creo que lo que más te conviene es invertir ese dinero en webs que estén generando buenos ingresos y que no necesiten mucha actualización.

Lo posteo en este foro pues considero que aquí hay gente experta en SEO.
Ya he contratado una agencia SEO en otra oportunidad y la verdad es que no sirvió de nada.
No quiero tener mas de una web. Este es mi gran proyecto, y mi objetivos son los primeros lugares en Google.
En cuanto a la rentabilidad, tengo contrato con una empresa de publicidad que paga muy bien, con dos o tres clics llego fácil a un dolar.

Precisamente es que les pido ayuda para tomar la mejor decisión.

Creo que lo que más te conviene es invertir ese dinero en webs que estén generando buenos ingresos y que no necesiten mucha actualización.

Claro, con ese dinero puedes comprar Google mas o menos

Ya he contratado una agencia SEO en otra oportunidad y la verdad es que no sirvió de nada.
No quiero tener mas de una web. Este es mi gran proyecto, y mi objetivos son los primeros lugares en Google.
En cuanto a la rentabilidad, tengo contrato con una empresa de publicidad que paga muy bien, con dos o tres clics llego fácil a un dolar.

Hola man, me podes pasar que empresa es esa?
me interesa.

Suerte!

Aquí en el foro puedes contratar servicios de SEO y así llegar a los primeros lugares, y sí que funcionan, lo puedes saber por las decenas de reseñas de clientes satisfechos. Lo que necesitas es tener un rango más alto Enlace eliminado para realizar negocios y después abrir un post pidiendo que te recomienden a algún buen SEO.

Te doy un consejo amigo.
En primer lugar lo de las agencias SEO es una mentira en los mayores de los casos, nunca sabes quien está detrás realizando el trabajo, el precio te lo cobran muy elevado. Y si te lo hacen que te hagan un informe super completo mensual que tu puedas comprobar los avances.

Pero yo de ti no me pondría a realizar tareas SEO sin antes crear un proyecto. Busca por aquí, hay muy buenos SEO. Lo principal una buena auditoría de tu web e inicio de un proyecto mensual, una vez hecho eso ya sabrás muy bien como vas a llevar tu parte del trabajo y el la suya.

Si tu web tiene una buena rentabilidad realiza un proyecto a largo plazo, pero que vayas midiendo mes a mes, para la cantidad de dinero que quieres gastar en SEO no te merece estar comprando reseñas por un lado y otro ya que con el tiempo te será difícil llevar un buen control.

Todo es dar con la persona correcta, busca y busca y busca sin tener que que anunciar tanto lo que necesitas, fíjate bien en los review de los SEO y elige un par y plantea lo que necesitas y que te realizen auditoría y proyecto y eliges.

Antes de eso si ya tienes una buena idea de las palabras claves que quieres posicionar mucho mejor, no todo se lo dejes al SEO, contrasta los informes tu mismo. Y ya que tu proyecto es grande no olvides buena seguridad para la web, que cuando subas de posiciones lo másseguro es que lo necesites.
Saludos.

Atrás