Tutorial: Cómo invertir en Pancakeswap: guía sencilla para principiantes

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que tener un mínimo de bnb para usar en pancakeswap tengo $50 que compre pero creo que es muy poco no me conecta el balance en trustwallet

Tengo que tener un mínimo de bnb para usar en pancakeswap tengo $50 que compre pero creo que es muy poco no me conecta el balance en trustwallet
No es necesario tener un mínimo

Al fin un tutorial directo y al grano
En serio eh sufrido para entender DEFI

Mira que recién lo leo, que tonto yo. Voy a revisar como se ha comportado cake en el pasado e invertir un poco en un deep, a ver como va.

Excelente tuto Carlos, gracias.

Y como va la inversión colega.

Excelente tuto! Gracias sr admi 🏆

amigo Carlos, este es sobre pools, pero las granjas como funcionan? hoy traté de meter algo en las granjas pero me abrumó... sabes como es?

Cuánto has ganado en dinero Carlos?

Buen tutorial, estaba usando binance para hacer staking de CAKE pero veo que da casi 50% más de esta manera, tan pronto finalice el staking lo paso allí!

amigo Carlos, este es sobre pools, pero las granjas como funcionan? hoy traté de meter algo en las granjas pero me abrumó... sabes como es?
Debes fusionar dos monedas y ya entonces las metes a hacer staking, es similar. Antes de poder entrar a la granja te da un enlace donde fusionas tales monedas.

Debes fusionar dos monedas y ya entonces las metes a hacer staking, es similar. Antes de poder entrar a la granja te da un enlace donde fusionas tales monedas.
aaahhhh ya.... perfecto... gracias master...

una duda, como puedo retirar lo ya ganado para pasarlo a otra moneda como mencionas? gracias

una duda, como puedo retirar lo ya ganado para pasarlo a otra moneda como mencionas? gracias
¿Te refieres retirar cake del stake? Le das clic en el símbolo menos si está en staking y en su mismo exchange de pancake puedes cambiarlo por ejemplo a busd o a alguna otra moneda.

si meto 50$ en cake cuanto ganaria ? y cuanto dura el staking?

Bueno voy a empezar a participar en las IFOs 3.0 de pancake, he comprado 100 cakes mas 🙄 a 12, ya las tengo en la pool de las IFOS, la primera en la que voy a participar empieza en 5 días, a ver qué tal me va 🤗💸.

Bueno voy a empezar a participar en las IFOs 3.0 de pancake, he comprado 100 cakes mas 🙄 a 12, ya las tengo en la pool de las IFOS, la primera en la que voy a participar empieza en 5 días, a ver qué tal me va 🤗💸.
Como se hace eso?

@Carlos Arreola como te fué aquí? Estoy viendo la posibilidad de stackear por estas plataformas.

@Carlos Arreola como te fué aquí? Estoy viendo la posibilidad de stackear por estas plataformas.
Vendí hace tiempo, lo mencioné por acá:

Me fue bien porque vendí antes de la bajada que se muestra ahora.

Para hacer staking de momento solo estoy en monedas que piden un tiempo antes de salirse, ya que si se desploma el mercado la gente no puede vender tan fácilmente y esto mantiene el precio más estable. Entre las que tengo así son Avax y Polkadot, las dos son a un mes. Cake puede ser buena opción si existiese un bull run, pero con el mercado tan volátil en estos momentos, es difícil saber.