Cómo invertir mi saldo de PopAds de forma rentable

• Autor Autor VerPelisHoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VerPelisHoy

VerPelisHoy

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera consejos sobre que puedo hacer en PopAds tengo un saldo de 8 dolares y me gustaría utilizarlos en esta plataforma de forma correcta , es decir que obtenga beneficios.
He visto que muchos lo utilizan para paginas xxx, otros para hacer referidos o algo asi.

hola yo e echo publicidad xxx en popads y esa suma no te sirve incluso 500 USD es poco para ellos aun sigue no valiendo la pena te recomiendo hacer otra cosa con esa suma

hola yo e echo publicidad xxx en popads y esa suma no te sirve incluso 500 USD es poco para ellos aun sigue no valiendo la pena te recomiendo hacer otra cosa con esa suma
Gracias por comentar y lo tendré muy en cuenta.

Saben si puedo retirar dinero que haya depositado en popads? Es decir saldo que yo puse para hacer publicidad que lo quiero de vuelta

Saben si puedo retirar dinero que haya depositado en popads? Es decir saldo que yo puse para hacer publicidad que lo quiero de vuelta
no te dejan retirar los depositos solo puedes gastarlo en publicidad esta en su Terminos de servicios

Publicidad xxx

Atrás