Cómo invertir mis primeros 100 euros

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s!

Estoy intentando meditarlo pero no encuentro ninguna puerta abierta al respecto.
He cobrado mis primeros 100€ con un diseño que he conseguido en forobeta a un cliente y no sé cómo hacer para invertirlos, ya compré hosting para mi web personal de oferta de servicios.

¿Qué sería lo más inteligente?
El objetivo es tener más clientes, qué pudiera yo hacer?

Ideas?
Gracias!!😉

Crea esa web bien guay y mete FB ads de tus servicios.. no se me ocurre otra cosa

Perfecto, sí no es mala idea.

Pero tengo una cuestión al respecto, es buen tema para publicar en facebook? es decir, habrá buen tráfico interesado en mis servicios?

Perfecto, sí no es mala idea.

Pero tengo una cuestión al respecto, es buen tema para publicar en facebook? es decir, habrá buen tráfico interesado en mis servicios?

Depende al público que te centres, yo apoyo al usuario de arriba, si eres bueno diseñando pues potencia eso, mejora su web y hazle publicidad, facebook ads es una buena opción si sabes a donde dirigir la publicidad

Vale, estupendo entonces, muchas gracias.

pd: Es necesario que tenga puesta una fanpage? o sólo con poner un anuncio a la url de la web valdría?

Vale, estupendo entonces, muchas gracias.

pd: Es necesario que tenga puesta una fanpage? o sólo con poner un anuncio a la url de la web valdría?
Del tema de fb ads no se mucho, pero si he visto publicidades que van directo a la web, así que si haces una web bonita, intuitiva y responsive, yo opino que la puedes hacer directa a la web, a menos que si quieras crear una fan page

Okey, lo tendré en cuenta, gracias!

En aprender otras cosas para que puedas ofrecer a tus clientes

En aprender otras cosas para que puedas ofrecer a tus clientes
Opinó igual hay varias plataformas que dan cursos bien baratos y completos, podrías capacitarte un poco más y ofrecer más servicios con los cuales obtendrás más beneficios

Atrás