Cómo invertir pequeñas cantidades en Bitcoin

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Una consulta, ¿se puede invertir en bitcoin con pequeñas cantidades? Por ejemplo 50$, 100$ ...etc

Leí un articulo que dice: "Tome un 1 % o menos de lo que posee, compre bitcoines con este dinero y luego olvídese durante al menos los próximos cinco años, hasta la próxima década.

Es sobre un argentino que ahora es millonario: ¿Cómo hacerse millonario mediante los bitcoines? | HISPANTV

Si, se puede.

Si, esa sentencia era cierta, pero unos 10 años atrás.

si se puede pero el valor de esa propuesta eras años atras cuando estba een 350$ y dale jeje

Si se puede comprar en cantidades pequeñas :encouragement:

Gracias compañeros por la ayuda :encouragement:

Claro si se puede

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Claro compre una buena cantidad y dejelo un buen tiempo pero claro atento que wallet usaz

Siempre será una buena inversion comprar Bitcoin, es el futuro de la economia o al menos una parte de ella, revolucionará muchas cosas y como es el pionero tendra aceptación primero que cualquier otra cripto. Compra

Se puede desde cualquier cantidad si no me equivoco.

Claro compre una buena cantidad y dejelo un buen tiempo pero claro atento que wallet usaz

Si no fuera mucha molestia, me podrías decir los pasos para hacer la compra?, por ejemplo que donde compro?, en que monedero lo guardo? como saber si la compra se realizo correctamente? y dejarlo ahí para ocuparme en otras cosas.

Ahora mismo me estoy investigando y recopilando mucha información sobre los pasos a seguir, si sabes me serias de gran ayuda. :encouragement:

Primero que todo para comprar cualquier criptomoneda , icos , tokens , tienes que tener btc

Primero que todo para comprar cualquier criptomoneda , icos , tokens , tienes que tener btc

Disculpa, cual es la palabra correcta para realizar dicha acción: "obtener los btc o bitcoins y dejarlo a largo plazo"
Como seria la palabra correcta: invertir o comprar?

Acabo de encontrar un sitio que me dice que etoro es una de las fuentes donde puedo hacer la compra directa con Paypal. :encouragement:

Si se puede, pero al ser volátil debes entender que es de alto riesgo

Luego de investigar he llegado algunas conclusiones y otras dudas:

Conclusiones

- Uno necesita la moneda bitcoins para hacer compras de otras criptomonedas, un sitio para comprar bitcoin es este:
LocalBitcoins.com: Fastest and easiest way to buy and sell bitcoins lo malo es que al parecer la comisión de los vendedores respecto al precio original es casi el 20%.

Dudas

1. Si tengo bitcoins en mi monedero o cartera por ejemplo 0.06 btc y lo dejo por 5 años este crecerá similar a un banco?
2. Si tengo bitcoins en mi monedero o cartera por ejemplo 0.06 btc y lo dejo por 5 años, la cantidad de mi saldo no crecerá como en el banco, pero si crecerá su valor del precio. Es decir, si ahora mismo hago la conversión de 0.06 me saldría 367.84$, es así como uno se gana y se hace millonario?

La duda de todo esto, surgió a raíz de una articulo donde un niño americano que invirtió sus 1000$ dolares en bitcoin y ahora es millonario, entonces quería saber como lo hizo, si como la duda 1 o como la duda 2.

Claro, hay que ser positivos , sube como la espuma.😛irate:

si se puede hacer, solo q como comentan es volatil y hay q estar atento al mercado, pero si se puede 🙂 :encouragement: