Recomendaciones para invertir pequeñas cantidades y generar ingresos

• Autor Autor Mrwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mrwan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero empezar a invertir unos 20 dolares en algo, que no genere mucho al inicio pero que tampoco de pérdidas, que me recomiendan hacer o si es incluso algo mejor podría invertir unos 40 dólares, soy alguien que no trabaja y solo recibo dinero de mi madre y pues quiero ahorrar e invertir en algo pequeño, que me aconsejan de antemano Gracias.

Te puedo ayudar si lo deseas amigo, escríbeme

Ánimo investiga. Ojala aqui alguien te ayude

Quiero empezar a invertir unos 20 dolares en algo, que no genere mucho al inicio pero que tampoco de pérdidas, que me recomiendan hacer o si es incluso algo mejor podría invertir unos 40 dólares, soy alguien que no trabaja y solo recibo dinero de mi madre y pues quiero ahorrar e invertir en algo pequeño, que me aconsejan de antemano Gracias.
Muy buena iniciativa! Espero todo te vaya muy bien! Saludos!

Invertir 20/40 dls para que te de un mínimo retorno de inversión es complicado. A menos que compres un sitio web generando 1 o 2 dólares mensuales y lo puedas ir escalando mes a mes. Sino una fanpage pequeña de 20k seguidores y trabajarla 6 meses para aumentarle los mg; aunque esta última no te dejaría ningún retorno pasivo a corto plazo sino al largo, si se trabaja bien

Me uno al hilo de Mrwan, igual tengo unos 30 dólares para inversión, si sale algo md, igual podríamos asociarnos.

Me uno al hilo de Mrwan, igual tengo unos 30 dólares para inversión, si sale algo md, igual podríamos asociarnos.
Claro amigo, si sale algo bueno yo te mando mensaje...

Invertir 20/40 dls para que te de un mínimo retorno de inversión es complicado. A menos que compres un sitio web generando 1 o 2 dólares mensuales y lo puedas ir escalando mes a mes. Sino una fanpage pequeña de 20k seguidores y trabajarla 6 meses para aumentarle los mg; aunque esta última no te dejaría ningún retorno pasivo a corto plazo sino al largo, si se trabaja bien
No tengo ningún tipo de conocimiento en sitios web

Antes de invertir debes saber que quieres hacer, si estas en el foro es por tienes acceso a internet, adquiere conocimientos, invierte en ti y logra identificar en que eres bueno, porque si inviertes tu dinero en algo que no conoces seguramente los vas a perder

Antes de invertir debes saber que quieres hacer, si estas en el foro es por tienes acceso a internet, adquiere conocimientos, invierte en ti y logra identificar en que eres bueno, porque si inviertes tu dinero en algo que no conoces seguramente los vas a perder
Si eso hago amigo

¿Qué sabes hacer dentro del mundo virtual?
Me refiero a habilidades como:
- Creación de vídeos
- Creación de imágenes
- SEO
- Redes sociales
- Trading
- Redacción, etc

¿Qué sabes hacer dentro del mundo virtual?
Me refiero a habilidades como:
- Creación de vídeos
- Creación de imágenes
- SEO
- Redes sociales
- Trading
- Redacción, etc
x2 ¿que sabes?; aqui en foro tienes muchos subforos para poder informarte acerca de lo que quieres y puedes hacer.

Trabaja inteligentemente para obtener beneficios. Trabaja duro para conseguir tus ambiciones y agradece a tu madre, a muchos aca les toco solos.

Te puedo vender un curso super completo de trading con todas las estrategias que enseñan. Mucho mas barato que lo que pagué por él para que no tengas que invertir todo lo que yo invertí en este

Comprate una buena página, deuna temática específica que tenga publico y contenido que puedas seguir publicando. La mantienes un buen tiempo subiendo seguidores y actualisando, y luego la vendes más caro.

Suerte amigo, espero y consigas algo.

Te puedo vender un curso muy bueno de generar con adsense y Amazon afiliación, con vídeos paso a paso se llama la armada digital, lo compré caro pero se aprende demasiado. Si algo me avisas

Primero, te buscas un tema que te guste mucho. Luego buscas de comprar un domino usando algún cupón o algún tipo de descuento así no te gastas mucho de esos 40 dolares. Luego preguntas por aquí en donde puedes encontrar un host barato. Por ejemplo banahost te cobra 7 mensuales. Por ahí puedes conseguir uno más barato aun o usar blogspot. Montas un wordpress y te pones a escribir todos los días sobre ese tema seleccionado.

Con el paso de los meses el sitio crecerá, irás aprendiendo sobre seo y finalmente podrás ponerle adsense para ganar dinero con publicidad.

Difícil, pero es lo que te puede llegar a dar algunos dolares a futuro.

Sino, puedes comprar y revender cuentas de netflix, comprar cosas en china y revenderlas, buscar mano de obra súper barata en la india y vender esos servicios en fiver o paginas en donde se presten servicios.

Ninguna mágica claro está, toca trabajar en todas.

Buena iniciativa espero salga bien todo, suerte.

Atrás