como invierto 1000 dolares de forma segura dentro o fuera de internet

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vende productos de China en tu localidad. Pero no Dealextreme ni Focalprice. Taobao y DHGate, mejores precios al comprar por mayor.
Las opciones son varias, puedes vender desde ropa hasta tecnología. Con mi novia tenemos una tienda en Facebook donde vendemos cosas que compramos desde China y sacamos buenas ganancias extras al mes. Y ojo, comenzamos invirtiendo apenas como 30 dólares.
Saludos y éxito :encouragement:

¿que tipo de cosas compras?

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
De todo, desde accesorios para mujeres (pulseras, collares, aros, etc), hasta accesorios de técnología (cases para móviles, láminas protectoras de pantalla, cargadores, docks, etc) y ropa (poleras, gorros, beanies, caps, etc)

Lo que compro se vende en apenas una semana y luego voy pidiendo más cosas :encouragement:
Como muevo esto con mi novia nos dividimos el trabajo, yo hago los pedidos y hago las promociones vía redes sociales, ella valora los productos según los valores de la competencia y hace las entregas.

Como no tenemos un local físico la gente interesada nos contacta vía redes sociales y dependiendo de donde sea el cliente hacemos una entrega en mano en alguna estación del metro de santiago de chile o si es de otra zona lo enviamos vía correo.

En resumen, recomiendo MUCHO este negocio, es muy rentable :encouragement:

¿que tipo de cosas compras?

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
prefieres resultados a corto o largo plazo?

Jangz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2012
A largo plazo, invertir en la Bolsa.A corto plazo, dropshipping podría ser una opción o puedes intentarlo de nuevo con los Blogs y aprender de los errores cometidos.
Eso si, todo requiere trabajo y si vas solo con la idea de sacar ganancias de un día para otro, tal vez vas no obtendrás el éxito deseado.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Analicemos el asunto.

Datos:

Tienes un capital de inversión relativamente pequeño, pero no microscópico.
Dijiste al inicio que deseabas un negocio físico, pero luego hablaste de la posibilidad de invertir en un blog, por tanto considerarías también invertir en un negocio virtual.
Deseas que implique el menor trabajo posible de tu parte.
Deseas ganancias a corto plazo.
No mencionas un rango de ganancias que prefieres (cuánto quieres ganar mensualmente).

Esos son los datos.

Alternativas de solución:

Las alternativas que han mencionado (incluyendo la que mencionaste tú) son:

Dropshipping.
Compra (virtual) de mercancía china y su posterior venta (física en tu ciudad).
Compra de un blog para hacerlo crecer mediante la compra y programación de artículos.

Mi opinión:

Dado que tu capital es limitado, pero no propiamente pequeño, y dado que quieres ganancias a corto plazo, con el menor riesgo y esfuerzo de tu parte, y puesto que considerarías un negocio tipo blog, yo recomendaría que busques y compres un blog que ya esté funcionando y generando ganancias, que esté dentro del rango de precio que puedes pagar con el capital que tienes, que le compres artículos y los programes para publicarse 1-3 al día durante al menos tres meses, y luego pues permanentemente. Adicionalmente recomendaría que en cuanto reúnas suficiente capital repitas el proceso, unas cuantas veces, para tener varias fuentes de ingresos y no solo una (aunque sean varias del mismo tipo, o sea del tipo blog, pero serían varias, de modo que si una cae, las otras amortiguarán el golpe).

La idea del amigo que compra-vende artículos chinos me parece muy buena también, pero solo si vives en países como el del amigo (Chile), que es un país grande, con solvencia económica y con una población joven mayoritariamente, es decir, conocedora de tecnología y dispuesta a pagar por ella. Si vives en un país muy chiquito y con economía muy pequeña (Centroamérica) esta idea es, a mi juicio, más riesgosa y menos recomendable, por razones evidentes: mercado pequeño y con poder adquisitivo limitado. Aunque esto es una regla general, no significa que con un poco de suerte y un trabajo de filigrana, no podría funcionar aún en un país de estas características.

Suerte con tu emprendimiento, amigo.

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
Analicemos el asunto.

Datos:

Tienes un capital de inversión relativamente pequeño, pero no microscópico.
Dijiste al inicio que deseabas un negocio físico, pero luego hablaste de la posibilidad de invertir en un blog, por tanto considerarías también invertir en un negocio virtual.
Deseas que implique el menor trabajo posible de tu parte.
Deseas ganancias a corto plazo.
No mencionas un rango de ganancias que prefieres (cuánto quieres ganar mensualmente).

Esos son los datos.

Alternativas de solución:

Las alternativas que han mencionado (incluyendo la que mencionaste tú) son:

Dropshipping.
Compra (virtual) de mercancía china y su posterior venta (física en tu ciudad).
Compra de un blog para hacerlo crecer mediante la compra y programación de artículos.

Mi opinión:

Dado que tu capital es limitado, pero no propiamente pequeño, y dado que quieres ganancias a corto plazo, con el menor riesgo y esfuerzo de tu parte, y puesto que considerarías un negocio tipo blog, yo recomendaría que busques y compres un blog que ya esté funcionando y generando ganancias, que esté dentro del rango de precio que puedes pagar con el capital que tienes, que le compres artículos y los programes para publicarse 1-3 al día durante al menos tres meses, y luego pues permanentemente. Adicionalmente recomendaría que en cuanto reúnas suficiente capital repitas el proceso, unas cuantas veces, para tener varias fuentes de ingresos y no solo una (aunque sean varias del mismo tipo, o sea del tipo blog, pero serían varias, de modo que si una cae, las otras amortiguarán el golpe).

La idea del amigo que compra-vende artículos chinos me parece muy buena también, pero solo si vives en países como el del amigo (Chile), que es un país grande, con solvencia económica y con una población joven mayoritariamente, es decir, conocedora de tecnología y dispuesta a pagar por ella. Si vives en un país muy chiquito y con economía muy pequeña (Centroamérica) esta idea es, a mi juicio, más riesgosa y menos recomendable, por razones evidentes: mercado pequeño y con poder adquisitivo limitado. Aunque esto es una regla general, no significa que con un poco de suerte y un trabajo de filigrana, no podría funcionar aún en un país de estas características.

Suerte con tu emprendimiento, amigo.

Gracias a las respuestas, les comento lo que voy a hacer porque ya tome la decision. ya invertir una pequeña parte del dinero en encontrar palabras clave rentables y con poca competencia.

hice una lista de mas de 2000 posibles palabras claves para trabajar en traffic travis, la competencia seria relativamente facil o facil.

Voy a contratar con el dinero que tenia unos 300 articulos para programarlos los primeors 3 mes, unos 3 por dia.

Y como sigo consiguiendo dinero mensualmente, voy a alquilar fan page con millones de fans tratando de que este segmentado lo más posible. Voy a contratar algunos servicios de Google +1 y Twttier, todo esto con el fin de viralizar el sitio.

luego voy a con una estrategia seo bastante limpia de cara a los buscadores.

saludos!

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De todo, desde accesorios para mujeres (pulseras, collares, aros, etc), hasta accesorios de técnología (cases para móviles, láminas protectoras de pantalla, cargadores, docks, etc) y ropa (poleras, gorros, beanies, caps, etc)

Lo que compro se vende en apenas una semana y luego voy pidiendo más cosas :encouragement:
Como muevo esto con mi novia nos dividimos el trabajo, yo hago los pedidos y hago las promociones vía redes sociales, ella valora los productos según los valores de la competencia y hace las entregas.

Como no tenemos un local físico la gente interesada nos contacta vía redes sociales y dependiendo de donde sea el cliente hacemos una entrega en mano en alguna estación del metro de santiago de chile o si es de otra zona lo enviamos vía correo.

En resumen, recomiendo MUCHO este negocio, es muy rentable :encouragement:

Lo tomare en cuenta.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Yo también tengo un dinero guardado que quiero invertir, llevo un buen tiempo buscando algún blog que ya tenga ganancias, pero se salen de mi presupuesto o no son de mi agrado total.

1-Como dicen vender productos chinos es buen negocio, pero en México es una auténtica ruleta rusa esperar que los productos te lleguen o se "pierdan" en la aduana o tenga que pagar impuestos, lo que reduce demasiado las ganancias sin contar que la competencia en mercadolibre es bastante.

2- Otra de mis opciones es un blog para adultos.

3- Leyendo [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] me llamó la atención sobre comprar artículos y poner a "prueba" por 3 meses el blog, sobre todo porque tengo dos nuevos blogs que necesito empezar a llenar de info.

Mi pregunta, de estas 3 opciones cual sería la más segura para recuperar la inversión? porque por ejemplo, gasto pero los productos no se vendan o que gaste en artículos pero nunca se posicione el blog, por tanto no tendría ganancias.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
[MENTION=2092]krusty72[/MENTION] no existe el negocio "seguro", pero me inclinaría, en tu caso, por arriesgarme con el blog y meterle contenido constantemente. Pero tendrías que ser constante y esperar de seis a doce meses (aparte de invertir en buen SEO), antes de ver ganancias que valga la pena mencionar. Suerte con tu iniciativa, sea cual sea que tomes.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Dale un vistaso al mercado para adultos, es un mercado simepreverde y convierte muy bien, existen muchos diferentes tipos de trafico que puedes atraer y hacer buen dinero, espero te sirva saludos