¿Cómo invitar a las personas que dieron like a una imagen a dar like a la fanpage?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Tienen a mano por ahí un tutorial o método sobre como invitar a todas las personas que le dieron like a una imagen de una fanpage, a darle like a la fanpage??

Agradecería mucho

Según sé todo es manual o hay algo automatizado?

Hola, que yo sepa pinchas en los me gustas de esa publicación y te sale un recuadro donde podrás hacer las invitaciones, yo lo suelo hacer cada 2 dias ya que tiene un limite que ahora mismo no se.

Hola, que yo sepa pinchas en los me gustas de esa publicación y te sale un recuadro donde podrás hacer las invitaciones, yo lo suelo hacer cada 2 dias ya que tiene un limite que ahora mismo no se.

Hola amigo, como lo haces, con tu perfil o se puede hacer a través de la fanpage, no se si me explico, invitas como jlga o como nombre de la fanpage? Me interesa como fanpage, gracias

Hasta ahora todavia no ha salido ningun codigo automatizado para hacer eso... :ambivalence: y como el anterior compañero dice hay un limite , para hacer ese tipo de invitaciones ...si te exedes te cae un bloqueo temporal ...😕

Si, lo que hago es meterme en la fanpage y desde ahi en cualquier publicación hago clic en los me gustas e invitas como fanpage. Intentalo, tiene que dejarte

- - - Actualizado - - -

danyloayza,Yo llevo haciendolo desde hace 2 meses que comencé una nueva fanpage y nunca tuve problemas de bloqueo, se que tiene un limite, hablan de 500 invitaciones cada 24 horas, cuando las agoto me sale un msn amistoso de que hoy ya tengo cubierto el cupo de invitaciones, si quisieran bloquear tendría desabilitada esa opción 🙂

Última edición:
Si, lo que hago es meterme en la fanpage y desde ahi en cualquier publicación hago clic en los me gustas e invitas como fanpage. Intentalo, tiene que dejarte

- - - Actualizado - - -

danyloayza,Yo llevo haciendolo desde hace 2 meses que comencé una nueva fanpage y nunca tuve problemas de bloqueo, se que tiene un limite, hablan de 500 invitaciones cada 24 horas, cuando las agoto me sale un msn amistoso de que hoy ya tengo cubierto el cupo de invitaciones, si quisieran bloquear tendría desabilitada esa opción 🙂

Toda la razón, a mi me pasa igual, solo te sale ese mensaje amistoso, lo vengo haciendo haces meses.. Nunca me bloquearon :witless:

yo lo hago pero sale la invitación como mi perfil como hacen para hacerla invitación como fanpage?

funciona bien?

Insertar CODE, HTML o PHP:
javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}

lo saque de aca

http://forobeta.com/facebook/528907...age-que-le-dieron-me-gusta-a-publicacion.html

por si quieres ver mas comentarios y otra cosa, que sepa solo funciona con paginas menores a 100k

- - - Actualizado - - -

Creo que cuando invitas desde tu perfil, sale como "jlga te ha invitado a unirte a x " algo asi

- - - Actualizado - - -

Insertar CODE, HTML o PHP:
javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}

lo saque de aca

http://forobeta.com/facebook/528907...age-que-le-dieron-me-gusta-a-publicacion.html

por si quieres ver mas comentarios y otra cosa, que sepa solo funciona con paginas menores a 100k

gracias por tu aporte hermano, justo lo que estaba buscando!

Atrás