D dieuy Delta 10 Jul 2012 #1 Alguna extension o codigo para invitar a todos mis amigos en Facebook con un solo click ?
Tony 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 10 Jul 2012 #2 Googlea, es un javascript que pegas en tu navegador (en la barra de direcciones) y listo!
D dieuy Delta 10 Jul 2012 #3 Tony dijo: Googlea, es un javascript que pegas en tu navegador (en la barra de direcciones) y listo! Hacer clic para expandir... Nada actualizado encuentro, y las extensiones para Chrome hacen las cosas a media, invitan solo 20 de mis amigos o dice enviar invitaciones ero no lo hace
Tony dijo: Googlea, es un javascript que pegas en tu navegador (en la barra de direcciones) y listo! Hacer clic para expandir... Nada actualizado encuentro, y las extensiones para Chrome hacen las cosas a media, invitan solo 20 de mis amigos o dice enviar invitaciones ero no lo hace
G Gustavo Rodriguez No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2012 #4 Habia un codigo pero por lo menos ami ya no me funciona