Cómo invitar a todos tus amigos en Facebook fácilmente

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Bueno estaba chusmeando el foro y recien vi un post donde con un plugin para chrome el cual ya no funciona y para los que lo necesiten al igual que yo aca les dejo el que acabo de usar recien, espero que les sea de utilidad.

Cuando les aparesca el cuadro a quienes invitar, recuerden que primero deben cargar todos los amigos y deben ubicarse en el ultimo una vez cargado apretan el boton agregado por el plugin "Toggle All" y si tienen muchos amigos puede que tarde un poco y capas se cuelge el navegador pero sean pacientes, vale la pena.

Enlace eliminado

Última edición:
como funciona??? sirve para cualquier usuario aunque no sea administrador????

Este es el que uso yo :

javascript:elms=document.getElementsByName("checkableitems[]");for%20(i=0;i<elms.length;i++){if%20(elms.type="checkbox"%20)elms.click()}

Gracias por el aporte, funciona bien

Gracias por el aporte, selecciona y dice que invita a todos...a esperar si alguien acepta para comprar su efectividad.

Me re sirvio loco gracias!

Sirve para el nuevo diseño del facebook, sirve tanto si sos administrador o no mientras tenga la opcion de compartir con amigos y poder seleccionarlos, como funciona?, abajo a la derecha aparece un nuevo boton que dice "TOGGLE ALL"

alguna otra duda o algo me avisan. por aca o por PM que es mejor.

Hola amigo, ya lo instale y probé, pero solo me selecciona unos cuantos, no a todos los 5000 amigos. Es así el plugin o lo hice mal?:neglected:

Hola amigo, ya lo instale y probé, pero solo me selecciona unos cuantos, no a todos los 5000 amigos. Es así el plugin o lo hice mal?:neglected:

primero te tienen que cargar todos tus amigos, despues te ubicas en los ultimos amigos y ahi le das click. ( RECORDA TIENEN QUE CARGAR TODOS TUS AMIGOS ) los 5000 amigos tardan un poco mas o menos 1 minuto y algo mas talvez para que los seleccione si se cuelga el chrome no lo finalicen ni nada tarda un poco....

Muy útil 🙂

Tengo una fan page sin amigos, porque la cree sin tener perfil de Facebook, ¿Esto no me funcionaría no? Solo tengo "Me gustas".

¿Podría crearme un perfil, recopilar amigos, hacer a este administrador y luego invitar a esos amigos a mi página?

Tengo una fan page sin amigos, porque la cree sin tener perfil de Facebook, ¿Esto no me funcionaría no? Solo tengo "Me gustas".

¿Podría crearme un perfil, recopilar amigos, hacer a este administrador y luego invitar a esos amigos a mi página?

Eso seria conveniente tanto si tienes amigos en tu cuenta o no, ya que de esta forma tienes mas cantidad de posibilidades de recibir likes, ya que 1 sola cuenta como maximo posee una cantidad de 5000 Amigos y al tener mas de 1 cuenta tienes la posibilidad de llegar a mas gente. Y respondiendo tu pregunta si sirve.

Listo ya hoy lo probé con un perfil "medio-grande" y aunque no agarro todos los perfiles de amigos si agarro como el 95% así que excelente!!

Hola, resulta que cada vez que invito a todos, la invitacion se envia realmente a una pequeña parte, aproximadamente a 20 contactos cada vez que mando las invitaciones.
Cargo a todos los amigos y se seleccionan todos, pero se envian a unos pocos solamente. Alguien sabe porque?

ya no e funciono :ambivalence:
tal vez Facebook ya bloqueo eso :s

Atrás