Cómo justificar ingresos de negocio online en el banco

• Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarzevil

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quiero abrir un negocio de tienda online y estoy algo verde, me gustaria hacerlo bien y poder justificar el dinero que entra en mi banco, pero como sabe hacienda/banco que lo que vendo es un servicio legal, puedo decir que he vendido 20 hosting y hacer facturas falsas pero ese dinero en el banco es de otro negocio ilegal...

Lo declaras como ingreso y tributas por irpf, no tienes que hacer facturas falsas.

Simplelente declaras ingresos.

Lo declaras como ingreso y tributas por irpf, no tienes que hacer facturas falsas.

Simplelente declaras ingresos.
Estoy muy verde en esto, no es obligatorio al menos en españa crear facturas con su iva?

Lo que quiero decir es que como el banco/hacienda puede saber que las facturas que hago reales son legitimas y no poder inventarme que he vendido 100 hosting y ese dinero a ver venido de otra forma no legal

Lo que quiero decir es que como el banco/hacienda puede saber que las facturas que hago reales son legitimas y no poder inventarme que he vendido 100 hosting y ese dinero a ver venido de otra forma no legal

Yo soy Español también y llevo 6 años trabajando por internet, tengo todos los medios de pagos asociados a una cuenta exclusiva para trabajar (no personal) y todo lo que entra allí el asesor me lo declara como ingreso por irpf, cuando hago trabajos en españa simplemente hago mi factura.

Hacienda lo único que le importa es que si entran 40 pagues el % que te corresponde.

No te vuelvas loco a crear facturas porqueno es necesario, si no búscate un asesor fiscal.

Sera lo mejor, porque estoy bastante pez

No sé si en España es igual aunque por lo que dice el otro compañero sí pero en México lo importante es declarar lo que entra en la cuenta y el o los conceptos es lo de menos mientras las transferencias no vengan de una cuenta con problemas fiscales. No tendría sentido que te inventes que vendiste algo que no sea cierto. Si lo que realmente tienes es un negocio ilegal tendría que verse de dónde va a llegarte el dinero.

Estoy muy verde en esto, no es obligatorio al menos en españa crear facturas con su iva?

Si no te solicitan facturas, puedes hacer una factura al publico en general, si que en España lo permitte

Mi recomendacion de que olvidate de los "y si"....y de los "como saben?" porque son preguntas mas de niño que de empresario, por muy pez que se este en el tema hay preguntas mucho mas importantes.
Preguntate mas bien el tipo de iva que deberas aplicar a tu tipo de producto?, si el iva del transporte que incluyes en tu factura lo vas a tener o no que declarar siendo el trasporte una empresa ajena y como lo tengo que declarar, cada cuando hacer la declaracion, de que tipo, que tipo fiscal te interesa para tu tienda, que iva tengo que aplicar si vendo fuera de mi pais a zona europea, y un largisimo etc de preguntas mucho mas importantes
No te preguntes como sabe hacienda si las facturas que haces son legitimas o no, porque no lo sabe, para eso te tiene a ti que eres el empresario, y no te preocupes que cuando hacienda tenga dudas sobre facturacion de tu empresa es porque algo huele mal y entonces es cuando te formularas la pregunta de "como demuestro a hacienda que..."
Si has hecho las cosas bien, no tendas problemas.....mas que papeleo pero si las has hecho mal, tampoco te preocupes que "papa hacienda" tiene solucion para todo y te dira el importe a pagar que el estima segun sus calculos. 🙄

Hacienda no te dirá nada ellos contentos, con quien puedes tener problemas es con fiscalía por el tema de lavado de dinero, el banco reporta las operaciones y en caso ellos pidan tu documentación y comiencen a ver las facturas te pedirán más información, pero claro para que esto pase debemos tener sospechas que vendes drogas o haces algo ilegal para que lleguen hasta donde ti

Venta de cuentas netflix, iptv... ilegal es desde luego pero no ingreso 5000 euros por dia

Difícil en ese caso justificarme al banco tu actividad económica, podrías inventarte que diseñas logos o algo por el estilo que tenga micropagos y en cantidad, aunque claro eso sería una exportacion de servicios y tendrías que tributar renta

Me dijeron de crear un S.L y vender fibra y ese tipo de cosas

Atrás