Cómo la comunidad de Forobeta me ayudó a ganar mi primer cheque de $100

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todos logran bastante menos yo parece jajajaj

Felicidades amigo, vas espectacularmente bien 😉

Felicidades, yo pude cobrar el mismo mes que empeze a usar adssense 😛

Que bueno, me alegro que tu trabajo por fin empieza a hacer frutos,,, es el primero de muchos más, y si sigues trabajando fuerte verás como esa cantidad se multiplica con el tiempo mientras crece y evoluciona tu web...

felicidades.
Cual es el sitio?

Felicidades! esta bonito cobrar adsense jeje y presumirlo
todos preguntan que onda jeje
😀

Felicidades! Todavia recuerdo mi primer pago de adsense, estaba muy emocionado 😛

Demonios como es que lo hiciste.. yo ya casi soy veterano del foro y no gano ni para los Shukos. Pero Igual Felicidades Bro.🙂

Felicidades colega! no hay nada como el primer pago, este mes también fue el mio! 😀

Felicidades!!

Yo llevo ya 4 meses y no logro pasar de las 170 visitas de media en mi blog 🙁 con unos 3000 diarias me conformaría por ahora! a ver si llego pronto a esas cifras!

Si voy por las mismas y entre todos mis sitios junto 200 visitas diarias.

Ahí si que los que les ha funcionado que suerte tienen.

Si voy por las mismas y entre todos mis sitios junto 200 visitas diarias.

Ahí si que los que les ha funcionado que suerte tienen.

La cosa es que con mis 170 visitas consigo unos 30$ al mes! este mes ya supero los 70€ que son necesarios para cobrar en España! 3 meses tardé!

yo cobre a los dos meses, cuando tenia 2000 diarias en un solo blog.
Ahora y atengo 4 blogs y en expansion...

Es gratificante ver tu primer pago..
Yo recuerdo la primera ves, hace tres meses que cobre..un amigo me acompaño y cuando sali del banco hasta me quitaba de la mano el estado de cuenta, NO SE LA CREIA, pero pues si no me la crei ni yo...
Recuerda siempre seguir invirtiendo para que tus ingresos crezcan y no se etsanquen en esa cantidad.

Felicidades de 5 a 5000 en tres meses es de aplaudirse.

dale un optimizada a los adds asi tu CTR sera mejor = mas dinero

La cosa es que con mis 170 visitas consigo unos 30$ al mes! este mes ya supero los 70€ que son necesarios para cobrar en España! 3 meses tardé!

170 visitas te generan $30 al mes, insisto eso es un super CPC, en mi caso eso me genera mucho menos al mes, que bien les va, felicitaciones en serio a los que les va super bien.

170 visitas te generan $30 al mes, insisto eso es un super CPC, en mi caso eso me genera mucho menos al mes, que bien les va, felicitaciones en serio a los que les va super bien.

Pues si lo considero un buen CPC si es un blog en español

170 x 30 * Mas de 5 mil visitas

Contando a dos impresiones por pagina vista

10 mil impresiones
CTR 2%
Clicks: 200
CPC: 0.15

En mi blog en ingles obtengo casi siempre un CPC mayor a 0.35 (he llegado a tener clicks de un dolar cada uno consecutivos)

Pues sí mi CPC medio es de unos 0,15 aunque los tengo de bastante más, la cosa es aumentar las visitas que mes está costando muchísimo aumentarlas...

Me sumo a la pregunta ¿Cual es tu sitio?

Excelente trabajo, muchos no llegan ni a la mitad de eso despues de años.

Felicidad amigo... que excelente saber que ya tienes tu primer pago de Adsense.

Felicidades amigo, es un buen logro para ti.

Saludos.

una tematica de algo ilegal es facil 5000 visitas en 3 meses (salio el pesado jajaja)

Ese es el sitio... Enlace eliminado

Esta como 7º en busqueda en Google Argentina
Google

Última edición:
Felicitaciones que bueno por ti.

Atrás