Cómo la economía y la competencia afectan a Adsense

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Adsense es básicamente una empresa de distribución de publicidad, las empresas necesitan publicitar y adsense hace de intermediario entre estos y los generadores de contenido (nosotros) al contrario de lo que la gente piensa, los gastos en publicidad suben cuando la economía de un país o países empeora, hoy día no pasa eso, en USA hay casi pleno empleo, en América latina salvo Venezuela y Argentina las economías pasan por un momento bueno, España seria un caso aparte pero poco a poco su economía se recupera mismo que la europea, de Asia no tengo datos pero salvo Japón, que hace años esta en recesión no se traen malas noticias, que la economía mejore hace que las empresas estén con confianza y transladen los gastos de publicidad en inversión para incrementar su producción, además de esto, todos sabemos que la competencia en web y Youtube es la mas grande en la historia, hoy millones suben videos y de a poco muchos arman sus sitios web por lo tanto la torta publicitaria tiene cada ves mas personas reclamando su tajada, espero opiniones, gracias

Última edición:
eso osea los crios de 10 años que vienen aqui pensando que se van a forrar ganan centimos y como somos mas a repartir la tarta... les pegaba 4 tortas y les quitaba el internet ... entre eso EL FACEBOOK ADS y particularmente depende de nuestra tematica y trafico,pero mas que nada por el trozo a repartir y facebook ads esta todo hecho un asco.... te apoyo edgardo pd: ok si si tienes tu adsense aqui,HECHO 😉 pero eso de que todos tienen derecho a trabajar... un crio de $"·$·$·"$"· de 10 años, en 1 lugar lo que tendria que estar es en la calle jugando y no haciendo bulto para intentar pillar una tarta que no va a pillar y asi dejar a los que trabajamos empaz que por culpa de esos y de gente que no pinta nada en internet al ser mas a tocar la tarta,los que la queremos de verdad y trabajamos nos toca menos,saludos [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Última edición:
Tu crees, que sea por eso? La inversión en publicidad es fundamental, imagínate colgate ejemplo en mi país es la que se pide en vez de decir dame una crema dental dicen dame una colgate y aun así le dan publicidad, se puede decir que son los únicos aunque hay mas.

Creo eso que dice flopen facebook ads también le ah hecho un hoyo a adsense. Esa puede ser la parte principar ademas que muchos quieran colgar un vídeo o hacer un blog y de una vez monetizar, tienen que trabajar duro para generar trafico a esos sitios

Última edición:
Tu crees, que sea por eso? La inversión en publicidad es fundamental, imagínate colgate ejemplo en mi país es la que se pide en vez de decir dame una crema dental dicen dame una colgate y aun así le dan publicidad, se puede decir que son los únicos aunque hay mas.

Creo eso que dice flopen facebook ads también le ah hecho un hoyo a adsense. Esa puede ser la parte principar ademas que muchos quieran colgar un vídeo o hacer un blog y de una vez monetizar, tienen que trabajar duro para generar trafico a esos sitios

por lo que se, los gastos de publicidad suben cuando las ventas caen y viceversa

- - - Actualizado - - -

eso osea los crios de 10 años que vienen aqui pensando que se van a forrar ganan centimos y como somos mas a repartir la tarta.. les pegaba 4 tortas y les quitaba el internet que asco... entre eso EL FACEBOOK ADS y particularmente depende de nuestra tematica y trafico,pero mas que nada por el trozo a repartir y facebook ads esta todo hecho un asco.... te apoyo edgardo

si tenes razón, pero también todo el mundo tiene derecho a trabajar, google y Facebook están tratando de dar internet gratis a zonas pobre del mundo, no por buenos, es solo para tener mas mercado, yo trabaje con Unilever hace muchos años y tenían un área aparte para diseñar y vender productos pura y exclusivamente para gente muy pobre. Pd te puedo pedir si quitas las palabrotas del tu post? Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

gracias [MENTION=45129]flopen[/MENTION] como van tus numeros? yo estoy muy vago y bajaron mucho

Última edición:
por lo que se, los gastos de publicidad suben cuando las ventas caen y viceversa

- - - Actualizado - - -

si tenes razón, pero también todo el mundo tiene derecho a trabajar, google y Facebook están tratando de dar internet gratis a zonas pobre del mundo, no por buenos, es solo para tener mas mercado, yo trabaje con Unilever hace muchos años y tenían un área aparte para diseñar y vender productos pura y exclusivamente para gente muy pobre. Pd te puedo pedir si quitas las palabrotas del tu post? Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

gracias [MENTION=45129]flopen[/MENTION] como van tus numeros? yo estoy muy vago y bajaron mucho

mis numeros van bajos pero por ahora con proyectos y cosas poco a poco voy teniendo donde agarrarme cosa que hace 1 año no podia decir

Atrás