Negan
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace décadas que existe este concepto de buscar respuestas de expertos a cambio de dinero, recuerdo "Google Answers" y "Uclue" que terminaron cerrando porque el modelo de negocio no era suficientemente bueno, como para mantener una empresa.El sitio liveperson era un sitio web en donde la gente ganaba dinero chateando con personas que necesitaban ayuda de expertos
¿Crees que esto se siga extendiendo o solo va aplicar para casos en concreto y muy de nicho como los que he mencionado?
un comunismo camuflado es eso, aparte te vas a creer que es gratis?? te cobran y el estado se adueña de tu ficcion juridica y te menten impuestos por todo, te daran 2 pesos para que compres unos tomates y no jodas, pero en fin como imprimen dinero a mansalva ahi puede ser, que te den una tarjeta y le pongan un 1 y le agreguen 4 ceros y cobres 1000 usd, total digital menos valor tendra.por eso dicen también que quieren poner una renta básica universal, Elon Musk es uno de los que lo ha mencionado creo, pero no es el único
Totalmente, dicen que lo hacen para ahorrar costos pero yo creo que quieren un mundo lleno de robots y nada de humanos, hay que cancelar a las empresas que llenan de robots la atención al cliente y tiene un par de operadores humanos como locos llenos de llamados. Las empresas tienen que dar trabajo a las personas porque si lo único que hacen es obtener beneficios y aumentar las facturas entonces se acabó el mundo.yo la semana pasada llame a directv y movistar, ya no te atiende gente, te mandan a wsp y el put robot te da ayuda y soluciona , la verdad prefiero a gente que me guie o me de soporte, supongo que habra empresas que no se iran todos a esa mierda de Ia
obvio que es asiTotalmente, dicen que lo hacen para ahorrar costos pero yo creo que quieren un mundo lleno de robots y nada de humanos, hay que cancelar a las empresas que llenan de robots la atención al cliente y tiene un par de operadores humanos como locos llenos de llamados. Las empresas tienen que dar trabajo a las personas porque si lo único que hacen es obtener beneficios y aumentar las facturas entonces se acabó el mundo.
Hola Luciana,...hay que cancelar a las empresas que llenan de robots la atención al cliente...
Las empresas tienen que dar trabajo a las personas porque si lo único que hacen es obtener beneficios y aumentar las facturas entonces se acabó el mundo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?