Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola Franyer,Solo abre nuevas oportunidades, en vez de escribir a mano se inventó la máquina de escribir, luego se crearon las computadoras, y ahora la inteligencia artificial, todos estos inventos tienen las mismas características -> No se operan solas
Quizás un webmaster novato que apenas tenga un blog pueda ahorrarse el pagar un redactor, pero tiene que invertir tiempo en hacer los contenidos, optimizarlos y subirlos al blog.
Si eres astuto, puedes ahorrarte pagar por redacciones, pero puedes invertir en alguien que genere los artículos, los revise, optimice y suba al blog y ¿Quién mejor para hacer este trabajo que alguien que ya sepa de redacción?
Aquí en aclaraciones se han visto peores artículos que las que escribe la IA.Yo lo veo como un buscador de material para investigación y así ahorrar "algo" de tiempo. Porque gramaticalmente y contextualmente lo que he visto hasta ahora es espantoso. Para temas sencillos y planteamientos, está bien.
Pues si en 3 años mejora tanto, que con una crisis de por medio es factible, tendrás que ir trabajando desde ya en especializarte en cosas menos probables de ser sustituidas y de paso ir ahorrando dinero como colchón ante imprevistos / para seguir viviendo por si le da por estar lista antes.Definitivamente, estamos a puertas de iniciar un gran uso de estas herramientas. Lo mejor es aprender a usarlas. Recientemente, alguien me contrato para purgar más de 400 artículos en promedio de 500 palabras full IA. El tema es que el 60% tenía sentido, el 40% restante no. Mi preocupación es que hace un año la relación era al revés 40 - 60 y quizás en 3 años la relación será 90 - 10. Al fin de cuentas, es una I.A.
Yo pienso que se va a aplicar en TODOS los casos que se pueda aplicar.Pues para nadie es un secreto que en un futuro la tecnologia avanzara tanto que ocuparan los empleos...
Mas alla de lo tipico distopico les coloco 3 ejemplos de como la IA se ha cargado 3 empleos freelance
Lo primero he visto como varias empresas en vez de contratar redactores, contratan servicios como Jarvis y crean sus propios articulos... Lo mismo con el Copy para anuncios...
El sitio liveperson era un sitio web en donde la gente ganaba dinero chateando con personas que necesitaban ayuda de expertos, sorpresa! se fueron a full con la IA y adios a todos los freelancers
Tambien he visto como las empresas de transcripcion estan desplazando a los freelancers y usan IA y algunas ya incluso estan desapareciendo
¿Crees que esto se siga extendiendo o solo va aplicar para casos en concreto y muy de nicho como los que he mencionado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?