Cómo la prefieres, gordita o delgada?

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BolaOcho

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La cantante ha hablado abiertamente de su aumento de peso. De hecho, todos hemos notado que Rihanna ha ganado algunos kilos últimamente, y a ella parece no preocuparle nada.

Rihanna ha sido, desde hace años, un modelo de estilo y personalidad para miles de personas en todo el mundo. Su actitud ante la vida y su manera de afrontar los altibajos que se le presentan. Ahora, la cantante ha vuelto a hacer historia al ser la primera mujer de color en ser portada del número de septiembre de la edición británica de Vogue. Y en la revista se incluye una reveladora entrevista en la que Riri habla abiertamente por primera vez de su aumento de peso en los últimos meses. y reconoce que está más gorda.

En lo personal, me gusta más ahora 😋!

Y a ti?

Rihana.jpg

para gustos los colores no? jeje prefiero delgaditas

Hay mujeres que le queda bien ser gorditas, y hay chicas que le queda bien ser flaquitas... salvo mi mujer, la más bella del planeta, le queda bien ambas cosas. A las demás, en su mayoría no...

Depende de lo que me provoque, aves es bueno variar, unas gorditas de vez en cuando están 👌

Delgada y por mucho, cuando veo una chica que engorda significa que esta mal psicológicamente(o físicamente por la tiroides) ya que por la ansiedad, depresión u algún otro trastorno psicológico la obligan a comer más y eso me genera rechazo.

Aunque aveces ya es cuestión de biotipo y las chicas rellenitas normalmente tienen mejor rostro.

Delgada y en forma. Nunca me han agradado las excedidas de peso, y mira que hay muy lindas, pero me la bajan mal 😴

Se ve mucho mejor delgada pero de todas formas es una mamasita hermosa divina mujer bella siempre hermosa 💞😘😘😘😘😘😘👌👌👌http://Leho14.org

No me quiero poner machista ni chocante... creo que todas tienen su no se que. Sin importar su cuerpo.

Pero... para crear un poco de foro bardo (de broma y en confianza por su puesto), las flaquitas no tienen paragolpes... y si te gusta una chica sin paragolpes, lisa, tabla, da a pensar otra cosa... como dice el dicho popular... ya saben.... osea... si hablamos pura y exclusivamente de físico, y hablando en término de barrio, comerse a una chica sin eso... es como comerse a un amigo...

eso dicen... no se... yo no quiero crear foro bardo ni que piensen que los que comentaron que les gustan las flaquitas son medio medio.... osea... homo encubierto...

no se nose... no quiero crear foro bardo no se nose

Broma amigos, no se lo tomen a pecho... hoy es normal ser así y no pasa nada, nadie tiene poruqe burlarse de eso.

Salu2 !!!!

interesante que a muchos les guste delgada, los respeto.

No me quiero poner machista ni chocante... creo que todas tienen su no se que. Sin importar su cuerpo.

Pero... para crear un poco de foro bardo (de broma y en confianza por su puesto), las flaquitas no tienen paragolpes... y si te gusta una chica sin paragolpes, lisa, tabla, da a pensar otra cosa... como dice el dicho popular... ya saben.... osea... si hablamos pura y exclusivamente de físico, y hablando en término de barrio, comerse a una chica sin eso... es como comerse a un amigo...

eso dicen... no se... yo no quiero crear foro bardo ni que piensen que los que comentaron que les gustan las flaquitas son medio medio.... osea... homo encubierto...

Broma amigos, no se lo tomen a pecho... hoy es normal ser así y no pasa nada, nadie tiene poruqe burlarse de eso.

Salu2 !!!!
Por tu puta culpa ahoramismo me estoy replanteando mi sexualidad. ¿Estaras contento?

Me gustan delgadas, pero con buenos atributos, pero las que están trozuditas tienen su encanto. Ahora las gorditas si no me llaman la atención.
En cuanto a la chica del post, me da lo mismo como este, que este como ella quiera.

si nos vamos a lo fisico me gustan flacas delgadas👍👍 asi no tengan mucho busto , qlonas ttonas yo por ahi no paso 👎👎

Put@@@ bro, yo he tenido desde esas que pesan 40 kg a esos tanques que pesan 130 kg y no es chiste jajajajajaja

Ambas fueron una experiencia de la ptmmm lo único que cuando la de 130kg quería que le chupara el sapo pos me dio miedo y le dije que ni loco xD con ese tamaño me daba miedo a que se me hundiera la cara por ese morrocoyon tan grandote jaaja

Salu2 !!!!
¿Cómo es normal ser hoy?
Hay hombres gorditos con pechos, y no por eso las mujeres deberíamos ser lesbianas al acostarnos con ellos.

Muy raro el comentario, jaja. No se entiende la broma creo, jajaa

Put@@@ bro, yo he tenido desde esas que pesan 40 kg a esos tanques que pesan 130 kg y no es chiste jajajajajaja

Ambas fueron una experiencia de la ptmmm lo único que cuando la de 130kg quería que le chupara el sapo pos me dio miedo y le dije que ni loco xD con ese tamaño me daba miedo a que se me hundiera la cara por ese morrocoyon tan grandote jaaja
Jajajaj eso ya es otro nivel bbw extremo

¿Cómo es normal ser hoy?
Hay hombres gorditos con pechos, y no por eso las mujeres deberíamos ser lesbianas al acostarnos con ellos.

Muy raro el comentario, jaja. No se entiende la broma creo, jajaa

No se entiende porque es una broma de chicos de los noventa. Y es un tanto ofensiva, por eso no te causará gracia. Es como para denigrar a la mujer y tratar al amigo como gay, cosa que en aquellos tiempos ofendía y se usaba.

Si un chico quería tratar mal a otro chico, en una charla mientras hablan de mujeres, le dices, vaaaa... hacerlo con esa piba sin te*as, es como hacerlo con un pibe... Estás ofendiendo a la mujer y al chico... a ambos...

Son cosas de los noventas, cosas que gracias a dios ya se perdieron.

Solo quise crear un comentario para todos los que pusieron flaquitas, que podían esconder una posible actitud homosexual. Para los machistas eso es como un insulto aunque no tiene mucho sentido como lo dices... pero los hombres se fijan más en el insulto que la lógica.

Yo no pienso así y desde ya te dejo mis más sinceras disculpas si te ofendí a ti o a cualquier mujer del foro... no quise hacerlo ni quiero hacerlo. Solo quise hacer un chiste para hombres.

De todas maneras, el post entero puede ser un tanto ofensivo para las mujeres.

Saludos

Atrás