andres toro Dseda 1 Jul 2010 #1 jovenes como ven esta plantilla,sugerencias.............. Enlace eliminado
Nestor Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada 1 Jul 2010 #2 Muy muerta le falta color, las tonalidades de grises nos duermen relajan mucho la vista, no esta mal pero le hace falta vida.
Muy muerta le falta color, las tonalidades de grises nos duermen relajan mucho la vista, no esta mal pero le hace falta vida.
Mejia Eta Verificación en dos pasos activada 1 Jul 2010 #3 sencilla pero bonita, agrégale un poco de color.
robersnake Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Jul 2010 #4 De acuerdo en lo del color aunque la plantilla esta muy bien sencilla y minimalista. Saludos!!
Cianuro Delta Redactor 1 Jul 2010 #5 le falta colores vivos que llamen la atención.. pero lindo theme..
Fabián Rodríguez Lambda Programador Verificación en dos pasos activada 1 Jul 2010 #6 Hecho con artisteer?
dendurweb Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 1 Jul 2010 #7 necesita un poco mas de color ...pero despues esta bien eh.
CarcaBot Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Jul 2010 #8 Bueno para Artisteer Podrias Ponerle un Poco de Color, ya que el Gris es algo triste. Deberias Probar con Colores Vivos Amigo. y Si es mas que es Moviles. Salu2
Bueno para Artisteer Podrias Ponerle un Poco de Color, ya que el Gris es algo triste. Deberias Probar con Colores Vivos Amigo. y Si es mas que es Moviles. Salu2
D dtodo Épsilon 1 Jul 2010 #9 a mi particularmente me gusta, eso de los colores es cierto, pero me gusta...