Como las empresa hacen esto?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

voy a mandar a diseñar un script para un negocio online que pondré en mi país y mi pregunta que sistema o método usan las empresas para hablar con los banco y hacer pago en serie a miles de personas, es decir tengo que ir a el banco que usare como método de pago para que me de algún código o que como es que se hace eso amigos?

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Si tienes que ir a el banco, o puedes usar tmb una pasarela como paypal siempre que se pueda en tu pais.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Hola amigos !

voy a mandar a diseñar un script para un negocio online que pondré en mi país y mi pregunta que sistema o método usan las empresas para hablar con los banco y hacer pago en serie a miles de personas, es decir tengo que ir a el banco que usare como método de pago para que me de algún código o que como es que se hace eso amigos?

si es a miles de personas, ve con el banco ellos te van a ayudar. usan un sistema que se llama dispersión para hacer pagos en serie a miles de personas y lo controlas desde el mismo banco.

si solo quieres recibir pagos de usuarios en tu sitio puedes empezar por paypal o si piensas vender productos digitales yo recomiendo E-junkie Shopping Cart for selling downloads & tangible goods que cobra por mes no por transaacion.

Kiriox

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Mi consejo es que vallas al banco personalmente y hables con algún representante. Yo proximamente estaré en lo mismo, si puedes, luego comenta lo que te dicen para saber. Saludos.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
si es a miles de personas, ve con el banco ellos te van a ayudar. usan un sistema que se llama dispersión para hacer pagos en serie a miles de personas y lo controlas desde el mismo banco.

si solo quieres recibir pagos de usuarios en tu sitio puedes empezar por paypal o si piensas vender productos digitales yo recomiendo E-junkie Shopping Cart for selling downloads & tangible goods que cobra por mes no por transaacion.
es para revivir pagos y pagar pero quiero que ese sistema que el banco binda este comptible con mi script para ahcer los pagos desde el script por que el script es que ve lo que ha hecho cada usuario entonces a eso no se puede hacer desde el banco tiene que ser desde la plataforma de afiliados