Como le demuestro a youtube que tengo permisos para usar el audio de mis videos

MarketeroBR Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
257
Buenas noches betas, tengo una duda a ver si alguien me la puede despejar, como le demuestro a youtube que tengo permisos para usar audios de AUDIO NETWORK acabo de comprarle varios albums para mis videos pero no se como hacer si me salta algo de derechos de autor, tengo permisos de la web para usar el audio en videos de youtube, gracias de antemano.
 

Andres0999

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2015
Mensajes
143
Si te sale este aviso en lo vídeos, simplemente dale clic y sigue los pasos para poder impugnar.

ef.png
 

MrClick

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
204
Todas esas páginas que venden licencias de uso por derecho de autor tiene una especie de contrato de compra y venta, ve a esa página y lee los términos de uso de sus licencias, revisa en tu cuenta, debe de haber una constancia de tu compra.
YouTube normalmente obedece a una reclamación de un tercero y para esto YouTube te pedirá de antemano esa constancia o ese contrato del que te hablé, mientras no lo envíes no podrán atender tu reclamo. Si quieres saber más, solo lee el apartado de derechos de autor de YouTube y las faqs de esa página en donde hiciste la compra. Suerte.
 

MarketeroBR

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
257
Todas esas páginas que venden licencias de uso por derecho de autor tiene una especie de contrato de compra y venta, ve a esa página y lee los términos de uso de sus licencias, revisa en tu cuenta, debe de haber una constancia de tu compra.
YouTube normalmente obedece a una reclamación de un tercero y para esto YouTube te pedirá de antemano esa constancia o ese contrato del que te hablé, mientras no lo envíes no podrán atender tu reclamo. Si quieres saber más, solo lee el apartado de derechos de autor de YouTube y las faqs de esa página en donde hiciste la compra. Suerte.
muchs gracias duda aclarada, pedire al admin que cierre el tema
 

Kricho

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2010
Mensajes
258
Todas esas páginas que venden licencias de uso por derecho de autor tiene una especie de contrato de compra y venta, ve a esa página y lee los términos de uso de sus licencias, revisa en tu cuenta, debe de haber una constancia de tu compra.
YouTube normalmente obedece a una reclamación de un tercero y para esto YouTube te pedirá de antemano esa constancia o ese contrato del que te hablé, mientras no lo envíes no podrán atender tu reclamo. Si quieres saber más, solo lee el apartado de derechos de autor de YouTube y las faqs de esa página en donde hiciste la compra. Suerte.
El tema me interesa. Buena data, amigo. Y cómo se envían las constancias? supongo que por mail o algun formulario no?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba