Como le digo a Google que quiero Trafico Español ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy tratando de atraer trafico español a mis webs, pero nose como decirle a google que quiero que me posicione en españa... hay alguna formaç? me vienen toneladas de peru a mis webs, y algunas de argentina y mexico pero me pagan un cpc de 0.06 por ahi por click y los clicks españoles me dan arriba de 0.20.... como enfoco mas a ese trafico? algo con webmaster tools? GRACIAS!!!:star2:

Eso, por supuesto, para empezar en webmaster tool, en configuración del sitio, puedes elegir adonde quieres que este localizado dicho sitio.
Pero también debes obtener enlaces de sitios con iP en español, también que terminen en .es y con meta tags de localización

Revisa la competencia en españa y posicionate con keys sencillas pero referentes a tu web.

Desde la herramienta de Google.com/webmaster puedes cambiar la localización.

Por otro lado si estás posicionado en google.es, también lo estarás en google.com.pe u otros, lo que pasa es que la keyword que tratas de posicionar tiene más búsquedas en Perú (.com.pe), Argentina (.com.ar), México (.com.mx) a comparación de España (.es).

Puedes analizar tu Keyword desde Google Trends o Google I
nsight.

Cheers!

juega con las keywords y presentate en sitios españoles referente a tu niche

Todo lo que dicen tus compañeros es cierto.

El problema es que cuando se posciona una key, hay que preguntarse que trafico queremos para esa key, para la pagina en general.

Primero, si quieres tráfico de pago o gratuito, dependiendo de lo que vayas a ofrecer en tu sitio.

Y luego, cuando miramos el mercado de la competencia estamos mirando el tráfico organico, ni el el de referidos que serian las visitas de otras páginas.

Por tanto, si queremos tráfico orfánico español, tendremos que elegir una key que mueva tráfico español, esto lo vemos analizando las webs si son españolas, he habla hispana o extranjeras con el alexa. Y tambine con google trend.

Y si queremos tráfico de referencia español, tendremos que hacer enlaces en webs españolas.

Espero haberme explicado bien.

principalmente desde herramientas de websmaster como te han comentado sin ninguna duda

hace poco compre un dominio para una key con mucha competencia, cuando lo compré tenia ubicación en yemen y sin contenido estaba en página 14, cambié la ubicación a España y sin haber metido todavia contenido ya está en segunda página

Gracias, me ha quedado claro.:encouragement:

Atrás