¿Como le digo a un amigo, que ya se que es mayate o gay?

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras el amor sea sincero...😱🙄😵

No le digas nada. Si en realidad te considera un amigo, el te lo dira y si no pues jamas. Si le dices que sabes sobre su orientación, ¿no le vas a comentar que lo viste o te dijeron que entraba a un hotel con un hombre no?

Bro no se si te ofendiste... o pertenezcas a la comunidad gay, pero solo te digo que solo fue una simple pregunta....
Puedes idear un plan donde lo descubras por "accidente". Pregúntale a tu tío si tu amigo frecuenta seguido ese motel, entonces vas un día que sepas que él estará ahí y si tienes suerte te toparás con él agarrado de la mano o besándose con su pareja en la calle.

Espera a que el te diga y sigue tratándolo normal como siempre lo has hecho. Quizás el está esperando el momento adecuado para decirlo.

Llevalo a una fundidora, no podra ocultarlo cuando empiece la musica.

tenor.gif

Se sincero, llevalo a tu habitación y dile textualmente: «te quiero wn, nada ni nadie cambiara eso, digan lo que digan hagan lo que hagan, tu y yo estaremos juntos por siempre»

Asi sabra que lo apoyas y que seras su amigo x siempre, aunque lo critiquen

Última edición:
¿Y por qué se lo tienes que decir? No entiendo, cada 1 con su vida que haga lo que quiera. Y en nada afecta su sexualidad a vuestra amistad.

Me voy a bajar de la vida al final. 😳

Creo que te gusta tu amigo y estas algo celoso.. Si es tu amigo le vas a aceptar tal como es e incluso le vas a apoyar, solo que te cuesta asimilar que es gay y de lo que dirán tus familiares que seguro es el chisme del momento.

No le tienes que decir nada, aparte que a el no le importa porque si no, no se besa en publico con otro hombre, si el te dice le respondes a ya yo sabia, yo he tratado con muchas personas que ocultan su sexualidad disimulando ser hombre y nunca les he dicho ajaaaaa eres gay jajaja na para que no hay necesidad de entrar en esos detalles. Lo que no entiendo es por que se lo quieres decir cual es la necesidad de decirle que lo sabes? si te sientes afectado alejate y ya. (osea dime con quien andas y te dire cuales te gustan o algo asi) creo que ese es tu temor.

Jajajajaja, al igual que varios, personalmente creo que debes dejarlo con sus cosas, y tu a lo tuyo. Si te lo quiere contar pues ya te lo contará. Y si no, pues no te tendrá suficiente confianza. Deja de darle vueltas a un asunto que no es tuyo compadre.😉

Creo que deberias cerrar este tema aqui hay muchas personas que no supieron interpretar la pregunta y se van por el camino de ofender al otro o comentar cosas que no van al tema, y claro esta es la vida del amigo pero como ver una personal normal cuando ya sabes algo que no es normal y por mas que digan estar con otro hombre no es normal imaginate tu en la cama con otro hombre eso no es normal varon y hembra los creo dios, digo esto por que muchos comentan que si hay que ayudarte por que eres heterosexual o que lo otro sobre heterosexual eso es normal claro esta que cada persona debe aceptarse tal y como es y como decida ser y respetar su puntos de vistas, deciciones y demas para que a si te respten los tuyos, y ya si quiere decirle que le diga y si no que no lo haga por respeto pero yo preferiria decirle, le digo por que por que ahora van hablar de el a sus espaldas y nadie va tener el **** valor de decirle oye andan hablando de ti por que el tio lo va decir a todos talvez el no lo diga por que es su amigo pero a si como el tio le dijo a su sobrino lo va seguir diciendo si el sobrino no lo para, el no dijo que tiene malas intenciones con el amigo o que lo quiere hechar abajo o que lo quiere pisotear o hacerle bullying.

Con el tiempo sabrás como decirle ...

Después de todo nos convertimos en el tipo de personas con quien nos juntamos.

Viva España joder, jajaja.

Sobre el tema, creo que lo más correcto y ético es que el te diga en su momento lo que te quiera decir, si eres su amigo de años y aún no te ha dicho nada, justamente es por que no se siente seguro, varios conocidos empezaron similar y ahora son más que felices pasándola con su pareja o parejas, así que que más da, no pasa nada OIGAAAA

bueno no porque tuvo intimidad con una persona de su misma sexo automaticamente eres gay o de cierta comunidad todos devemos entender que tenemos la libertad de estar con quien nos de la gana ....simplemente cuantaselo como un chisme sin caer en etiquetas...como cualquier tema.

Creo que tu quieres y no sabes como decirle que quieres tirartelo

Mientras no te lo pida prestado a ti creo que no es tu problema ni de tu incumbencia

¿Cómo sabes que duraron mínimo como 3 horas? 🤔

dile que lo apoyas de toda manera aunq no tengan el mismo gusto sexual

No es lo mismo mayate a gay

No tienes que decirle nada.

Tú vas diciendo por por la calle que te gustan los burros, por poner un ejemplo?

Atrás