Como le explicas a las personas cercanas que trabajas por internet

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En la actualidad es sabido que muchas personas no están del todo enterados de tecnología que nos rodea, podríamos decir que están un poco obsoletos. A raíz de esto, muchos no saben que se puede trabajar a través de una computadora y como se hace.

A pesar que llevo varios años trabajando en Internet se me ah hecho difícil explicarle a las personas de que trabajo y que puedan entenderlo.

Cuando me preguntaban de que trabajaba les decía que e Internet seguidamente me decía como , yo de monetizacion y así venia preguntas sobre otras y a la final terminaban sin entender. Aveces te pedían que les enseñaras 😡. Creo que no se explicar cuando se tratan de estos temas :ambivalence:.

Y tu? como le explicas a las personas cercanas que trabajas por internet sin tanto palabreo ?

Para evitar el palabreo muchas veces evito hablar de ese tema, la mayoría piensa que me mantienen. Les he explicado a los más cercanos e incluso algunos están trabajando ahora mismo en el foro :encouragement:

Yo digo que soy ingeniero encargado de administrar grandes servidores, un par de términos muy técnicos y cambian de conversación... Aunque casi todos te empiezan a preguntar si arreglas computadoras por que la suya tiene un "problemita", les digo no, no es mi área y no conozco a nadie.

Fin del tema. Siempre funciona. :welcoming:

A mis familiares les decía que ganaba dinero por internet pero estos no se lo creían, el día que saque dinero del banco para mostrárselos siguieron sin creérselo insistiendo que ese dinero que genere era gracias a las apuestas o algo parecido pero no. Al día de hoy ya lo entienden perfectamente después de explicarles día a día de como funciona esto. Uno de los ejemplos que les mostraba era la publicidad de la TV con eso ya comenzaron a entender el tema poco a poco.

Para evitar el palabreo muchas veces evito hablar de ese tema, la mayoría piensa que me mantienen. Les he explicado a los más cercanos e incluso algunos están trabajando ahora mismo en el foro :encouragement:

Creo que estamos iguales, me pasa así con la mayoría de mi familia (tios, abuelos etc) Ellos piensan que mis padres me mantienen y yo no hago nada, de hecho paso del tema, cuando me preguntan: Y cuando vas a buscar un trabajo? Yo solo digo: cuando vea uno que pague bien :witless:

Ya que por lo general cuando llegan a preguntar de forma precisa yo contesto: de algunos trabajos en internet.

A quien quiera saber, mentiras con él, así de simple :welcoming:

Creo que estamos iguales, me pasa así con la mayoría de mi familia (tios, abuelos etc) Ellos piensan que mis padres me mantienen y yo no hago nada, de hecho paso del tema, cuando me preguntan: Y cuando vas a buscar un trabajo? Yo solo digo: cuando vea uno que pague bien :witless:

Ya que por lo general cuando llegan a preguntar de forma precisa yo contesto: de algunos trabajos en internet.

También me pasa lo mismo, creen que solo voy a la uni y me mantienen, con mis padres costo que me entendieran como trabajaba a través de Internet, no me comprendieron hasta que me llego la tarjeta de payoneer en diciembre de 2015 y vieron que podía sacar el dinero.

Ahora volviendo al tema, cuando me preguntan de que trabajo les digo que soy webmaster y administro sitios web, en una ocasión pensaron que administraba paginas de Facebook y me dijeron en forma burlesca "¿Por eso te pagan?". luego explico brevemente el tema de la publicidad y todo ese rollo y se quedan medio confundidos...

Yo siempre digo que trabajo para una empresa de publicidad, si siguen preguntando digo que me encargo del marketing de algunos clientes. Y Asunto acabado por lo general ahi queda todo.

solo les digo que soy un dueño web master y youtuber :encouragement:

yo solo les digo que trabajo en la deep web ofreciendo mis servicios de sicario en silk road! No mentira... A mi me pasa lo mismo todo el mundo cree que soy un chulo mantenido jajajajajaja cuando la verdad es que genero un poco mas que mis padres en sus trabajos normales... Y yo estoy sentado todo el dia en una pc, por eso la gente cree que lo que hago es puro ocio

Bueno mis padres ya saben que hago aunque aun no entienden bien como funciona esto a pesar que les e explicado muchas veces , la familia en general algunos creen que no trabajo y otros que trabajo pero que gano muy poco, cuando gano hasta 5 veces mas que ellos jaja, pero cuando me ven que tengo buenas cosas como buen televisor , celular , etc , se quedan mudos y no dicen nada :witless:

Atrás