Como le explicas a las personas cercanas que trabajas por internet

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En la actualidad es sabido que muchas personas no están del todo enterados de tecnología que nos rodea, podríamos decir que están un poco obsoletos. A raíz de esto, muchos no saben que se puede trabajar a través de una computadora y como se hace.

A pesar que llevo varios años trabajando en Internet se me ah hecho difícil explicarle a las personas de que trabajo y que puedan entenderlo.

Cuando me preguntaban de que trabajaba les decía que e Internet seguidamente me decía como , yo de monetizacion y así venia preguntas sobre otras y a la final terminaban sin entender. Aveces te pedían que les enseñaras 😡. Creo que no se explicar cuando se tratan de estos temas :ambivalence:.

Y tu? como le explicas a las personas cercanas que trabajas por internet sin tanto palabreo ?

Para evitar el palabreo muchas veces evito hablar de ese tema, la mayoría piensa que me mantienen. Les he explicado a los más cercanos e incluso algunos están trabajando ahora mismo en el foro :encouragement:

Yo digo que soy ingeniero encargado de administrar grandes servidores, un par de términos muy técnicos y cambian de conversación... Aunque casi todos te empiezan a preguntar si arreglas computadoras por que la suya tiene un "problemita", les digo no, no es mi área y no conozco a nadie.

Fin del tema. Siempre funciona. :welcoming: