¿Cómo le gano a Mercadolibre?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace un par de semanas cree mi website y comencé en la tercera pagina de google, estaba detrás de Wikipedia.

Ahora me encuentro por encima de la Wikipedia en la segunda pagina, o en ocasiones en la ultima posición de la primera.

Pero, hay un problema, no puede ganarle aún al tío de Mercadolibre.

Está de primero en casi todas mis palabras claves jajaja, un crack.

¿Cómo le gano?

Mercadolibre tiene antigüedad de dominio, enlaces fuertes, etc. Pero sus páginas indexadas de búsquedas y de productos no son tan fuertes.
Creería que vas a poder ganarle después de un tiempo viendo que ya pasas a Wikipedia.
Creale redes sociales a tu web, Facebook, Twitter, Instagram; y enlaces por goteo en sitios de temática relacionada.

es cuestion de constancia, mercadolibre tiene ya mucha experiencia

Es cuestión de tiempo amigo. Consigue backlinks con autoridad para tu sitio para que siga subiendo en las serps

ademas de todo lo indicado por los compañeros presentes puedes crear mas publicaciones relacionadas con las la palabra clave que deseas subir, y mejores titulos

Mercadolibre tiene antigüedad de dominio, enlaces fuertes, etc. Pero sus páginas indexadas de búsquedas y de productos no son tan fuertes.
Creería que vas a poder ganarle después de un tiempo viendo que ya pasas a Wikipedia.
Creale redes sociales a tu web, Facebook, Twitter, Instagram; y enlaces por goteo en sitios de temática relacionada.

En par de semanas por arriba de la Wikipedia jaja.

Sí, ya le he creado instagram y twitter a la web, y también he programado publicaciones diarias, dejando el debido spam en Twitter con el Link de la web. (aunque nadie mira los hashtags que utilizo) jajaz

- - - Actualizado - - -

es cuestion de constancia, mercadolibre tiene ya mucha experiencia

Claro que sí, quiere dejar esa Keywords y las relacionadas en el top.

- - - Actualizado - - -

ademas de todo lo indicado por los compañeros presentes puedes crear mas publicaciones relacionadas con las la palabra clave que deseas subir, y mejores titulos

Sí, estoy haciendo eso, aunque ya tenía unas en borradores, no creo que me funcionen, ya que tienen una keyword de más competida, así que estoy haciendo entradas con bajo nivel de búsqueda que la pueda posicionar mejor y darle links a la pagina principal. :muyfeliz::muyfeliz::muyfeliz:

Muchas gracias por tu comentario.

- - - Actualizado - - -

Es cuestión de tiempo amigo. Consigue backlinks con autoridad para tu sitio para que siga subiendo en las serps

Por ahora no tengo capital para comprar backlinks o no se donde dejarlos, tipo foros, blogs y sitios así :c

Con trabajo bro, poco a poco mientras hagas crecer tu página quizás la superes en poco tiempo, éxito con tu pagina

Con trabajo bro, poco a poco mientras hagas crecer tu página quizás la superes en poco tiempo, éxito con tu pagina

Claro, que buen consejo, muchas gracias :guiño::sonrisacongota:

Alguien que haya logrado REALMENTE superar a mercadolibre y que pueda exponer sus acciones para conseguirlo?
Agradeceremos sus aportes porque muchas de esas ideas ya las realicé y meses después no lo logro. Me interesa mucho.

Gracias.

Atrás