J
juanmazatlan80
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde hace rato vengo promoviendo mi negocio con anuncios en facebook y todo bien por 3 años, a veces se me cancelaba temporalmente por 24 horas, 7 dias, 15 dias o un mes y a lo mucho me pedia que subiera mi identificacion y yo me encargaba de subir una "identificacion", he usado varios autopublicadores y todo hasta el momento dentro del margen de lo tolerable con las cancelaciones de perfiles, pero desde que dejo de funcionar el autopublicador marketer, volvi a la publicacion manual, despues me recomendaron el AMF, y lo use sin abuso siguiendo todas las recomendaciones, pero poco a poco me empezo a cancelar perfiles y lo peor de todo es que en cuanto abro un perfil de cualquiera de mis 4 compus me los bloquea inmediatamente, me toca ir a un ciber a abrirlos, pero cuando tengo que abrir esos nuevos perfiles en algunas de mis compus para ir haciendo poco a poco solicitudes a grupos me dicen que suma una imagen de mi rostro, que puedo hacer? ya cambia el numero MAC, ya cambie la IP privada, pero mi modem (de megacable) no se puede cambiar la I.P. publica y los guangos de megacable no quieren cambiarme el modem!! alguien que me oriente o de una solucion? gracias