¿Cómo le pido a chat gpt que redacte artículos largos?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito que me redacte artículos de 10.000 palabras o más pero cuando le pido que lo haga me prepara artículos más pequeños y me dice que está trabajando en agregar más contenido y al final no termina el artículo, ni me genera feedback ¿Es normal esto?

¿y como le preguntas o le dices exactamente?

Le digo que necesito un artículo de 9000 palabras sobre las praderas por ejemplo. Me muestra un artículo más pequeño del que le pedí y me dice que está trabajando para expandirlo. Pero ya he esperado bastante y aún no lo expande. El artículo sigue exactamente igual.

Tu problema está en que no sabes crear un prompt para que te genere el contenido, además que para la cantidad de palabras que pides por artículo si tendrás que tener la versión plus, porque la versión gratuita sí estará limitada.

Tu problema está en que no sabes crear un prompt para que te genere el contenido, además que para la cantidad de palabras que pides por artículo si tendrás que tener la versión plus, porque la versión gratuita sí estará limitada.
Tengo el plus desde hace algún tiempo ¿Sabrás donde puedo conseguir un prompt que me permita generar un artículo como ese?

arma una estructura del artículo que quiere se lo vas pidiendo por partes, quizás funcione

arma una estructura del artículo que quiere se lo vas pidiendo por partes, quizás funcione
Genial, en últimas es una buena idea si no consigo sacarlo completo fácilmente.

primero se le pide una estructura, a partir de eso se le va pidiendo que aborde una sección de esa estructura y poco a poco se va uniendo todo, toma tiempo pero creo que es la mejor manera

Tengo el plus desde hace algún tiempo ¿Sabrás donde puedo conseguir un prompt que me permita generar un artículo como ese?
Si le pides todo de golpe es normal que te muestre un resultado resumido, como te lo han dicho, primero pide que te dé varios temas relacionados o subtemas como un mapa mental, y luego puedes pedirle que te desarrolle cada tema relacionado, y así puedes llegar a tener un artículo incluso de más de 10 mil palabras.

Y para tener un prompt todo es prueba y error, porque poco a poco podrás tener más claro que pedirle a ChatGPT.

Pero si puedes investigar un poco más sobre el tema, en YouTube hay varios videos útiles.

Si le pides todo de golpe es normal que te muestre un resultado resumido, como te lo han dicho, primero pide que te dé varios temas relacionados o subtemas como un mapa mental, y luego puedes pedirle que te desarrolle cada tema relacionado, y así puedes llegar a tener un artículo incluso de más de 10 mil palabras.

Y para tener un prompt todo es prueba y error, porque poco a poco podrás tener más claro que pedirle a ChatGPT.

Pero si puedes investigar un poco más sobre el tema, en YouTube hay varios videos útiles.
Tomaré todo en cuenta, muchas gracias.

que te de la estructura, y luego que te desarrolle por secciones

Pídele un bosquejo primero y luego cada parte las vas desarrollando

Primero pídele a él mismo el prompt