S Sensacionsk8 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jul 2008 Mensajes 4 15 Jul 2008 #1 Como sel e pone para q cada user tenga su nivel y q aparesca en el chat please rptas
T Tharos Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2007 Mensajes 1.029 16 Jul 2008 #2 ¿nivel de que? no entendi nada de lo que planteas compadre ¿podrias explicarlo un poquito mejor? saludos
¿nivel de que? no entendi nada de lo que planteas compadre ¿podrias explicarlo un poquito mejor? saludos
D Das Underground Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2008 Mensajes 674 16 Jul 2008 #3 Tampoco entendi...
S Sensacionsk8 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jul 2008 Mensajes 4 16 Jul 2008 #4 por ejemplo digamos en el nick q aparezca el rango o el nivel q le corresponde a dcada usuario, digamos : "aca va la imagen del nivel"sensacionsk8
por ejemplo digamos en el nick q aparezca el rango o el nivel q le corresponde a dcada usuario, digamos : "aca va la imagen del nivel"sensacionsk8
E excesos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Abr 2008 Mensajes 112 16 Jul 2008 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Respuesta: Como le pongo rango al chat Que yo sepa ningun chat tiene esa opcion y no e visto una modificacion para eso.
Respuesta: Como le pongo rango al chat Que yo sepa ningun chat tiene esa opcion y no e visto una modificacion para eso.
S Sensacionsk8 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jul 2008 Mensajes 4 16 Jul 2008 #6 mi chat si tiene eso px ,mas bien yo quiero q el nick mismo tenga el rango,por ejemplo al momento q das las gracias q aparesca tu nick con el nivel
mi chat si tiene eso px ,mas bien yo quiero q el nick mismo tenga el rango,por ejemplo al momento q das las gracias q aparesca tu nick con el nivel
E excesos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Abr 2008 Mensajes 112 17 Jul 2008 #7 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Respuesta: Como le pongo rango al chat Podrias haber empezado por hay, ¿que chat tienes en tu foro?
T Tharos Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2007 Mensajes 1.029 26 Jul 2008 #8 mandanos el link de tu foro o algun link de una captura