¿Cómo le saco provecho a Chat GPT4?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En verdad hice la inversión de adquirir la suscripción plus de chat gpt. Porque ví varios videos de como la AI ofrecía métodos práctico de negocios y lo cual resultaba siendo rentable. ( Según los youtuber) la Ai le proporcionaba modelos de negocio y no solo eso le detallaba un plan, paso a paso de como lograr lo cometido.

Así que decidí hacer un experimento y hacer los mismo pero chat GPT4 solo me da respuesta similares a la chat gpt 3 respuesta muy generales y no tan especifica la verdad es que no le veo mucho. Quizas hacer negocios de redacción e ideas Marketing en mi opinión no funciona para desarrollar negocios con sus "ideas"..

O no es tan distinto a la versión gratuita

Sácale provecho usándolo como un Stack Overflow privado.

En verdad hice la inversión de adquirir la suscripción plus de chat gpt. Porque ví varios videos de como la AI ofrecía métodos práctico de negocios y lo cual resultaba siendo rentable. ( Según los youtuber) la Ai le proporcionaba modelos de negocio y no solo eso le detallaba un plan, paso a paso de como lograr lo cometido.

Así que decidí hacer un experimento y hacer los mismo pero chat GPT4 solo me da respuesta similares a la chat gpt 3 respuesta muy generales y no tan especifica la verdad es que no le veo mucho. Quizas hacer negocios de redacción e ideas Marketing en mi opinión no funciona para desarrollar negocios con sus "ideas"..

Yo programe una app completa con gpt4 todo esta en las instrucciones

Investiga sobre prompts. Igual estos "gurus" usan herramientas de terceros consumiendo la api de chatgpt4, no significa que el chat te va a dar todo lo que queses sino herramientas que le van dando automáticamente los prompts necesarios para lograr lo que vos necesitas.

tiene muchas cosas buenas pero dentro de tener cuetna de pago, estan haciendo que pagues por algunos plugins que hasta hace nada eran gratis los desgraciados..

Pienso que el problema no son las respuestas que te da la IA, sino más bien las preguntas que le haces.

Pienso que el problema no son las respuestas que te da la IA, sino más bien las preguntas que le haces.
Si, no es lo mismo preguntarle por ejemplo: dime 5 formas de ganar dinero o que paginas pagan mas, a que te genere un script/pagina que ya te genere dinero

Hola,

Soy una de las pocas personas que CREE que de momento AI es basura.

Tengo mis razones y las 2 principales son:
1. AI aún está en pañales, le he pedido un par de cosas sencillas y no es capaz de hacerlo. Además de que te genera contenido basado en probabilidad y no en exactitud. Me puedo extender aquí, pero las personas buscan EXACTITUD, no probabilidad.

2. AI es un Trend y los únicos que se benefician son los de AI. El negocio está cuando se compra.

Así que aquí el negocio para OpenAI es justamente ese, que tu seas el cliente.

Muchos Youtubers utilizan buenos titulos para llamar la atención, generar más views y generar más cash $$$

Hay aplicación para AI, pero de momento solo usarlo como una guia, no como pintarlo como casi un dios.

Hola,

Soy una de las pocas personas que CREE que de momento AI es basura.

Tengo mis razones y las 2 principales son:
1. AI aún está en pañales, le he pedido un par de cosas sencillas y no es capaz de hacerlo. Además de que te genera contenido basado en probabilidad y no en exactitud. Me puedo extender aquí, pero las personas buscan EXACTITUD, no probabilidad.

2. AI es un Trend y los únicos que se benefician son los de AI. El negocio está cuando se compra.

Así que aquí el negocio para OpenAI es justamente ese, que tu seas el cliente.

Muchos Youtubers utilizan buenos titulos para llamar la atención, generar más views y generar más cash $$$

Hay aplicación para AI, pero de momento solo usarlo como una guia, no como pintarlo como casi un dios.
Mas o menos así eran los comentarios sobre el bitcoin en sus primeros años...

Mas o menos así eran los comentarios sobre el bitcoin en sus primeros años...
Hay más beneficio cuando se habla de Bitcoin que cuando se tiene Bitcoin.

Muchos "Traders" se hacen de dinero hablando de Trading que realmente haciendo Trading, es una realidad. Así como también en el SEO. Donde muchos "consultores" se hacen de dinero vendiendo consultorias que realmente haciendo SEO.

En fin, solo mi opinion, cada quien tendrá la suya y es válida en este mundo tan complejo!

Creo que la mejor forma de sacarle provecho tal como esta en este momento es crear contenido, te ahorra demasiado tiempo y creatividad que aveces ni te nace y te toca copiar de los demas.. desde titulo, guion hasta los mismos temas que no tenias ni idea que existian.

Preguntarle bien, ese es el error.

Creo que la mejor forma de sacarle provecho tal como esta en este momento es crear contenido, te ahorra demasiado tiempo y creatividad que aveces ni te nace y te toca copiar de los demas.. desde titulo, guion hasta los mismos temas que no tenias ni idea que existian.
Acuerdo contigo! Sin embargo, lo prefiero más para contenido de Link Building, más que para money sites.

Todo depende del tipo de uso que le des, por ejemplo, si le dices a GPT que te elabore de forma técnica como ejecutar algo en un terminal de linux de un servidor, el lo hace, pero tú eres quien lo ejecuta a la final (y con lógica y razonamiento) al igual que GPT debes de ver, si las instrucciones y comandos que te está otorgando, no son perjudiciales para tu servidor. Lo mismo aplica con todo.

hay que darle las indicaciones correctas
por ejemplo para youtube pongo algunas preguntas tomadas de mis listados

-¿Cómo puedo usar las anotaciones de YouTube para agregar elementos interactivos a mis videos y generar más participación?
-¿Cuáles son algunas estrategias para promocionar mis videos en las redes sociales y otras plataformas para atraer más tráfico a mi canal -de YouTube?
-¿Cómo puedo usar Historias de YouTube para interactuar con los espectadores y promocionar mis videos?
-¿Cuáles son algunos consejos para crear y promocionar videos optimizados para el algoritmo de YouTube?
-¿Cómo puedo usar las herramientas de edición integradas de YouTube para mejorar la calidad de mis videos?
-¿Cuáles son algunas de las mejores prácticas para crear videos optimizados para dispositivos móviles?

Atrás