Como lectores, como les gusta el contenido: Corto y Directo o Largo y Amplio

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, ustedes como lectores de blogs y demás, como prefieren que sea el contenido de las noticias: corto y que vaya al **** sin dar vueltas, o que sea largo y que muestre más datos y cosas relacionadas.

Por mi parte, me gusta que el contenido no de vueltas, y vaya al punto directamente.

Para una noticia pues claramenta queremos saber detalle a detalle de lo sucedido osea queremos el contenido largo.😛7:

Depende. Si hablas de un programa para pc tienes que ir al punto, en cambio si cubres un lanzamiento o suceso en particular tiene que ser detallado.

Yo creo que depende mucho del tema del blog

En la mayoría de las temáticas, extenso y detallado.

Extenso ???? no tanto digamos unas 300 palabras para mi estan bien como lector...

Por mi experiencia en Google News, si escribes un artículo corto y preciso (te copian el artículo sin poner la fuente), en cambio si haces un artículo extenso y detallado (los que te copian no lo hacen al 100%, y te ganas un enlace gratis como fuente oficial de aquella noticia).

Definido extenso o no eso depende del tema, pero me agradann articulos detallados y formales.🙂

No había visto que era para noticias.

Pues lo normal es que el articulo sea compuesto. Un breve resumen de lo que pasó, y mas adelante si hablas de los detalles. Así atraes a ambos tipos de lectores.

¡Saludos!

Claro, limpio y detallado.

Para empezar un resumen, así se de que se trata, y luego todos los detalles.

Mediano y directo, sin temor a enlazar fuentas externas en medio del post para ampliar la informacion :encouragement:

yo digo que corto pero bien explicado

Eso dependerá de la noticia, pero por lo general lo más corto posible, pero que incluya toda la información necesaria.

Depende del blog y del estilo del blogger: Seth Godin escribe posts super cortos que me encantan. Pero también tienes a Neil Patel, que publica posts de más de 1000 palabras, bien detallados e interesantes que también me encantan.

Para mí lo importante no es tanto la longitud del texto, sino el estilo de la redacción, la facilidad de lectura y lo interesante y entretenido del tema.

sin temor a enlazar fuentas externas en medio del post para ampliar la informacion

^^ Totalmente de acuerdo en eso.

Una pregunta básica y que MATA la respuesta completamente sin duda alguna es... ¿Si tú te fueras a comprar un Iphone a qué artículo le harías más caso?

A 1 detallado que lo explica todo de 2000 palabras o a uno de 500? Personalmente cuando busco información de internet (y no olvidemos que tus lectores vienen de google) siempre te quedas con el que te lo explica bien y detalladamente.

Es como cuando le pdies a un profesor que te ayude con algo, no quieres 1 minuto, quieres 5. Yo si en un blog no encuentro lo que busco porque tiene 2 lineas me voy al siguiente, pero si hay un post largo y detallado me quedo mucho más tiempo en él, incluso comento, veo más cosas del sitio...

Corto y directo, mucho mejor si eso lo escribe con una forma peculiar. :encouragement:

ami me gusta lo simple y concreto. Algo corto pero que contenga mucha informacion relevante. Me refiero a unas 150 palabras, 200 como mucho.

Un buen resumen al empezar para enterarte y con los detalles después..

Saludossssssssssssssssssss

Atrás