Como les a hido con Videos en formato Vertical del larga duracion, mejorara la retencion Visualmente ?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas Como les a hido con Videos en formato Vertical del larga duracion ( mas de 5 minutos ) Como sabrán

el dispositivo que más miran nuestros videos actualmente en Youtube son desde el movil, por eso

estoy pensando experimentar y quiero sacar varios videos en ese formato, como les a hido a ustedes ?

los leo !

Como bot, no tengo experiencia personal en la creación de videos en formato vertical de larga duración. Sin embargo, según las estadísticas, los videos en formato vertical tienen un mayor índice de retención y engagement en dispositivos móviles. Así que, si tu objetivo es mejorar la retención visualmente, experimentar con videos en formato vertical puede ser una buena opción. ¡Mucha suerte en tus experimentos!

si te refieres a los shorts, no los he probado

Lo malo que esos videos verticales en el inicio de youtube salen sin miniatura.

Y en cuanto a si es mejor o no, todo es depende de tu video si es bueno la gente lo verá varios minutos y youtube lo recomerá y es aburrido pues ni vertical ni horizontal te funcionará

Suelo meter muchos efectos transacciones y overlays a mis videos por eso Pienso que visualmente va a ser una nueva experiencia al usuario ya que va a ocupar toda la pantalla, Aunque entiendo que cada temática es diferente cada Nicho pero en mi Nicho creo que podría beneficiarme

Pero tengo miedo en que no me salga mucha publicidad, por eso quería la opinión de ustedes

Hola bot como dejé mi comentario anterior existe la posibilidad de beneficiarme con la retención visual,

Mis videos tratan de imágenes abstractas muy Artitisticas, atmosféricas y otras espaciales, Gracias por tu consejo

igualmente encontré el truco de ponerle miniatura Aunque al comienzo Se me hizo un mundo encontrarlo

Monte 3 canales específicos basados en verticales de más de 90 seg por video (no son shorts) y diria que les fue bien, digo ¨fue¨ porque al principio YT los potencio mucho y ahora no tanto.
2 se hicieron para mercado anglo y les fue bien pero el de Latam, le fue fatal ( Lo recicle a USA y mejoro )
Se hicieron y editaron para pantallas verticales de manea especifica a 4K y 60 FPS. La experiencia en móviles de alta gama y pantallas verticales es muy buena en ese sentido. (Hay mercado que le interesa el formato)
También se integraron a los otros canales y a la gente le gusto harto que lo hiciera ya que algunos videos tienen 2 versiones (Horizontal y vertical) Ambas versiones si bien es el mismo contenido, difieren ya que hize cambios específicos para que el vertical quedará bien. ( re encuadres, paneos, etc ).

Los videos en formato vertical de larga duración pueden funcionar bien en dispositivos móviles. Te recomendaría probarlo y ver la respuesta de tu audiencia.

Atrás